Consejos para el Consumidor
  • He aquí una idea de $1 millón de dólares: preparar el desayuno y la comida en casa todos los días en lugar de salir a cenar puede producir potencialmente siete cifras de ahorro para el retiro.

  • ¿Usted cree que los militares hacen grandes contribuciones a la sociedad? No es el único. Una encuesta de opinión realizada en el 2013 por Pew Research Center revela que sus participantes, estadounidenses de todas las edades y procedencias, consideraron al servicio en las Fuerzas Armadas como la primera de las diez profesiones que más bien aportan. Lamentablemente, los estafadores están aprovechando esa extendida admiración por los militares, para embaucar a sus victimas pidiéndoles dinero.

  • Para la mayoría de los niños, el último día de clases es sinónimo de receso en los estudios y enfoque en la diversión veraniega. Sin embargo, esta situación implica con frecuencia para los padres una ardua batalla contra "el retroceso en el aprendizaje". Los conocimientos y destrezas significativas obtenidos durante el curso escolar recién concluido se pueden perder, si los niños no participan en actividades de perfeccionamiento e instrucción durante las vacaciones veraniegas.

  • Las modas de otoño para toda la familia pasan a ser prioridad, en la medida que las temperaturas más frías le hacen pensar en la programación de los autobuses escolares y tazas de chocolate caliente. Los estilos otoñales de este año cuentan con prendas de mezclilla para cada miembro de la familia, y además están disponibles en colores divertidos. A continuación, las creaciones más recientes que equiparán a cada miembro de la familia para la escuela, el trabajo y todas las demás actividades.

  • Durante el verano, hijos y padres se toman un descanso de la rutina escolar del año, y tienen la oportunidad de disfrutar de un helado, de las actividades al aire libre y el tiempo en familia. Pero los padres saben que en cuanto todos comienzan a enfocarse en la diversión, llega la hora de volver a la planificación de las listas de asuntos pendientes para el regreso a clases y la preparación para el nuevo año escolar.

  • Esta es la perfecta temporada para disfrutar su plataforma. Pero antes de preparar esa jarra de limonada o encender el asador, es probable que quiera darle a esa área una necesaria remodelación.

  • Llegó el verano y está ansioso de desplazarse en su automóvil a la cabaña del bosque, a disfrutar de sus vacaciones, o de un recorrido al azar con las ventanillas abiertas. Seguramente está preparado, pero ¿y su coche? Estos consejos para inspeccionar rápidamente su vehículo le ayudarán a garantizar que esté listo para el viaje por carretera.

  • Si ha sentido calor durante el verano y ha notado que la cuenta del aire acondicionado aumenta cada mes, este podría ser el momento oportuno para considerar algunas mejoras en su hogar que le permitirán controlar mejor su equipo de acondicionamiento de aire, ventilación y calefacción, además de disminuir los gastos mensuales.

  • Ser madre es un empleo de tiempo completo.

  • Quien afirmó que el viaje en sí es parte de la diversión no emprendió jamás un viaje de verano con niños hambrientos y aburridos en el asiento trasero del automóvil familiar. Mantener ocupados a los niños y llenos sus estómagos es vital para que un viaje de vacaciones por carretera sea divertido para todos. Pero si no quiere que sus hijos se pasen todo el tiempo dentro del coche consumiendo comida chatarra y conectados al dispositivo electrónico favorito, ¿cuáles son sus opciones?

  • Cada año, durante el Período de Inscripción Abierta de Medicare (del 15 de oct. al 7 de dic.), los beneficiarios de Medicare tienen la oportunidad de hacer cambios en su cobertura de salud y de medicamentos de venta con receta.

  • Hace cien años, la expectativa de vida promedio del estadounidense oscilaba entre 50 y 60 años, por lo que los cerca de 53,000 centenarios que se reportan actualmente en los Estados Unidos han vivido mucho más que la mayoría de sus contemporáneos.

  • Independientemente de que se trate de un asado para los amigos o una conversación tranquila en familia, la plataforma del patio es el sitio idóneo para la vida veraniega. Pero ¿qué es lo que esta de moda para hacer ese espacio lo más elegante y funcional posible?

  • La escuela implica grandes adaptaciones y exigencias para toda la familia: compra de artículos escolares, trasladarse de un lado a otro, estudiar- o supervisar los estudios- y proyectos especiales, entre otras cosas. Por tanto, resulta fácil olvidar la nutrición entre tanto ajetreo.

  • ¿Sabía que los hispanos tienen un mayor riesgo de desarrollar diabetes tipo 2? Los hispanos en los Estados Unidos tienen casi el doble de probabilidades de desarrollar diabetes que los blancos no hispanos. Esta enfermedad es la quinta causa principal de muerte en la comunidad hispana, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (Centers for Disease Control and Prevention, CDC).

  • En algún momento dado, todos tenemos que aprender a vivir sin salirnos de un presupuesto, ya sea en casa, en el trabajo, o en una organización sin fines de lucro. En el caso de los adolescentes con ingresos limitados y numerosos intereses que cuestan dinero, la hora de aprender administrar un presupuesto siempre es oportuna.

  • ¿Ha pensado alguna vez en la cantidad de alimentos que termina en el basurero? Vasos de yogurt vencido, ensaladas echadas a perder, restos de comida con hongos... y mucho más. Los expertos estiman que más del 40 por ciento de los alimentos producidos en los Estados Unidos - de la granja a la mesa - se desecha. Imagínese todos los recursos invertidos en sembrar, cosechar, transportar, envasar, vender y servir esos alimentos. Y después, imagínese que casi la mitad se tira.

  • Cada verano, tres cuartas partes (unos 43 millones) de la población infantil de los Estados Unidos dejan de participar en programas de aprendizaje ampliado, lo cual les hace correr el riesgo de quedarse a la zaga antes de que comience el nuevo curso escolar. Pero lo más alarmante es que las pérdidas de aprendizaje en el verano pueden acumularse de año en año, lo que provoca un mayor retraso académico de muchos niños, y pone en peligro sus posibilidades de graduarse de la enseñanza secundaria.

  • Para muchas personas, la obtención de un título universitario abría las puertas al mundo laboral. Tal vez fue un factor vital para su empleo actual. Pero, ¿está aplicando lo aprendido en la Universidad a su profesión? Una encuesta reciente revela que posiblemente no sea así.

  • Su coche necesita estar preparado para las futuras variaciones del tiempo, tal y como lo hacemos los seres humanos. A continuación, algunos proyectos fáciles para que su automóvil se mantenga nuevo y funcionando a cabalidad en las estaciones por venir.

  • Medicaid y el Programa de Seguro Médico Para Niños (CHIP) ofrecen cobertura médica gratuita o a bajo costo para niños y adolescentes de familias con ingresos bajos y moderados. Según datos recientes de Urban Institute, cerca del 16 por ciento de los niños hispanos son elegibles para Medicaid o CHIP pero no están inscritos. Los padres y otros adultos podrían ser elegibles también para Medicaid. En muchos estados actualmente, hay más adultos elegibles que nunca antes.

  • Someterse a un examen de conducción y obtener una licencia es un apreciado rito de transición para los adolescentes de todo el país, quienes, licencia en mano, ven la carretera como una puerta a la independencia, y esperan ansiosos lo que se avecina en la próxima curva del camino. Sin embargo, para esto, el adolescente debe tener acceso a un vehículo.

  • A menudo, cuando pensamos en el cuidado de salud, nos vienen a la mente médicos y hospitales. Sin embargo, es importante recordar que la persona que le mira al otro lado del espejo puede ser su mejor representante. Después de todo, nadie mejor que usted conoce mejor su cuerpo o su mente. Una realidad particularmente importante para los más de 52 millones de estadounidenses beneficiarios de Medicare. Ser representante de su salud puede ayudarle a mantenerse sano, y podría ahorrarle también dinero en su cobertura de Medicare.

  • Gracias al incremento del reciclaje de plásticos, cada día más productos de la vida cotidiana como los útiles escolares se fabrican con ese material reciclado. Por lo tanto, resulta más fácil que nunca antes encontrar todo lo que los niños necesitan para tener éxito en la escuela, ayudando al mismo tiempo a la preservación del medio ambiente.

  • Con el clima cálido del verano, llega el deseo de aligerar las comidas familiares, e impresionar a los invitados con platos bien pensados para el entretenimiento en el patio trasero de la casa. Y hay abundante inspiración en las frutas y verduras. Por ejemplo, basta un puñado de uvas para darle inmediatamente sabor, color, frescura y salud a cualquier receta. Las uvas, que vienen en tres colores -verdes, rojas y negras - son fáciles de usar, extremadamente versátiles, y están disponibles en todas partes.

  • Vender o permanecer en la vivienda no implica diferencia, pues a todos los propietarios desean que tenga una magnífica apariencia exterior. Algo que se logra cuanto todos los elementos de la fachada están en buena forma y combinados entre sí.

  • Las oportunidades de empleo para los militares veteranos parecen estar en aumento, lo cual es estimulante para los cientos de miles de soldados que regresan de sus misiones, y los veteranos que buscan nuevas oportunidades de trabajo civil.

  • El abuso financiero de las personas de edad avanzada está en aumento, y no solo va de mal en peor, sino que por cada caso reportado, otros 43 no se detectan.

  • ¿Qué mejor manera de pasar una calurosa noche de verano que en un concierto o festival al aire libre? La música que llena el aire, el aroma de la deliciosa comida a tu alrededor, y divertirte con tus amigos y familia... lo mejor de la vida.

  • Desafiando La Diabetes: Logra Tus Metas es un programa educacional de Merck donde se les pide a los hispanos que padecen diabetes tipo 2 un compromiso para conocer su A1C, y establecer y lograr objetivos referentes al azúcar en la sangre.

  • No es ningún secreto que las mamás modernas están más ocupadas que nunca. Entre las obligaciones del trabajo, los niños y los compromisos personales, cada hora del día se debe aprovechar al máximo. ¡Reservar tiempo para dedicarle a la familia puede ser difícil!

  • A menudo Mamá, la cuidadora de la familia, está tan ocupada preocupándose por su esposo e hijos que olvida atenderse a sí misma. Esta es la época idónea del año para que las mujeres se concentren en su salud, especialmente cuando la programación de actividades disminuye su ritmo agitado en los meses de verano.

  • Las temperaturas cálidas propician la salida al aire libre para realizar actividades con familiares y amigos, desde almuerzos en el portal a fiestas en el patio. Pero estas reuniones crean a menudo demasiados desperdicios. ¿Hay algo que pueda hacer para reducir su impacto en el medio ambiente?

  • El clima cálido está en camino y eso significa reuniones familiares, vacaciones y mucha comida durante esta temporada. Desde la dulce barbacoa y bocadillos congelados hasta alimentos picantes y abundantes, la primavera y el verano presentan mucho riesgo para las personas que sufren de acidez estomacal. Este año, trata de vencer la acidez al seguir algunos consejos rápidos para ayudar a controlar el problema.

  • Su cuarto de baño es mucho más que el sitio donde usted comienza su día. Es también un lugar magnífico para relajarse y desconectar después de un largo día de trabajo, escuela u otras obligaciones. Pero ¿y si a su baño le falta la atmósfera tranquilizante que desea? No se preocupe, pues existen varias formas de transformarlo en el entorno relajante que anhela, independientemente de su presupuesto. Solo tiene que seguir estos consejos sencillos:

  • A menudo, las temperaturas más cálidas nos estimulan a salir al aire libre para acampar, nadar, caminar, montar bicicleta o correr, y a apreciar nuevamente de nuestro medio ambiente. Una de las formas más fáciles de reducir nuestro impacto en el medio ambiente durante nuestras actividades al aire libre, es buscar materiales y equipos como prendas de vestir, fabricados con plásticos reciclados.










About Us - Editorial Information - Advertise - Subscription - Contact Us - Archivo de Noticias - Our Partners - FAQs - Terms & Conditions - Copyright
Términos y Condiciones | Guía de Privacidad