Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.com Agosto 21, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tama�oMenos TextoMas Texto
 

Familia
Publicado el 06-12-2010

Sonríe por las cosas buenas Y no te olvides de agradecer por ello

Bookmark and Share

¡Hola amigas! Espero que estén muy bien. EnDespierta America hablamos del balance que debemos encontrar la mujeres para poder cumplir con todos los roles que tenemos como responsabilidad. Y un punto en particular llamó mi atención. El cual decía “sé agradecida”. ¡Me parece tan cierto! A veces se nos olvida lo bendecidas que somos.
Demuestra lo positivo
Tenemos tantas cosas que agradecerle a Dios. En ocasiones estamos tan pendientes de ver lo malo que no nos da tiempo de ver lo bueno. Hay gente de la cual solo salen comentarios negativos, eso dice mucho de lo que guardan en su corazón. Dice mucho de cómo ven la vida. ¡Qué triste que exista gente que solo sabe decir cosas malas! La manera en la que hablamos determina lo que somos. Si queremos atraer cosa positivas debemos hablar positivivamente.
No hay nada más bonito que escuchar a gente que ama la vida y lo refleja con sus actos, con su palabra y hasta con lo que escribe. ¡Y lo mejor de todo es que se contagia! Cuando escuchas gente así, te motivas, tratas de transformar las áreas de tu vida que no te gustan.


En cambio los negativos se quedan allí, lamentándose de ellos mismos. Porque solo pueden sentir compasión por si mismos. ¡Vamos! No te lamentes, tienes tantas cosas bellas por las cuales vivir...

En la vida uno ve y lee cosas a las que en ocasiones hay que hacer ojos ciegos y oídos sordos. Tenemos que aprender a tomar la críticas de la gente que de verdad nos quiere, pero sobre todo ¡de quienes nos quieren ver crecer! ¡Esos son tus verdaderos amigos!

Mira alrededor... ¡cuántas bendiciones tienes! Aprendamos a agradecer cada una de ellas. La vida es muy corta y las bendiciones muchas… Empieza a contarlas y verás!
Gracias por todo el cariño que me dan… Yo también las quiero mucho y les mando ¡miles de bendiciones!

8px