Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.com Diciembre 19, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tama�oMenos TextoMas Texto
 

Inmigración
Publicado el 07-04-2010

Juran nuevos ciudadanos 3,800 se naturalizan esta semana

Bookmark and Share



WASHINGTON - Cerca de 300 militares extranjeros recibieron el viernes la ciudadanía estadounidense durante una ceremonia en un portaaviones en San Diego, como parte de la semana de celebraciones por el Día de la Independencia, informó el Gobierno.

Aquí te explicamos cómo se pide la ciudadanía de Estados Unidos.
Privilegio único
En total, más de 3,800 extranjeros recibirán la ciudadanía estadounidense en al menos 55 ceremonias especiales para conmemorar el 234 aniversario de la Independencia de Estados Unidos, informó la Oficina de Servicios de Inmigración y Ciudadanía (USCIS).

Nueve de esas ceremonias serán para miembros de las Fuerzas Armadas del país, agregó la USCIS en un comunicado.

"Hoy celebramos a nuestros nuevos ciudadanos que, al jurar fidelidad y convertirse en ciudadanos de Estados Unidos, verdaderamente apreciarán este derecho y renovarán nuestras máximas aspiraciones para ser lo mejor que podemos ser como una nación de inmigrantes", dijo el director de USCIS, Alejandro Mayorkas.

Entérate aquí de los errores que amenazan la ciudadanía.


En todo el país

El jueves, 25 inmigrantes recibieron la ciudadanía en el Salón de la Independencia en Filadelfia (Pensilvania), a pocos pasos de donde se realizó la Declaración de Independencia en 1776.

Según USCIS, también habrá ceremonias de ciudadanía en Ellis Island (Nueva York), Seattle (Washington), y el Centro Espacial Kennedy, cerca de Orlando (Florida).

Un total de 500 soldados extranjeros obtendrán la ciudadanía en ceremonias en Bagdad, Seúl, Fráncfort, Tegucigalpa, así como en Camp LeJeune (Carolina del Norte) y Fort Sill (Oklahoma).

8px