Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.com Agosto 23, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tama�oMenos TextoMas Texto
 

Artistas
Publicado el 07-04-2010

CHISMES DE LA FARANDULA!!!!

Bookmark and Share

Raúl de Molina: Casi se lo comen los leones
Tremendo susto pasó Raúl de Molina durante su reciente visita a una reserva africana de leones. Y es que inesperadamente el pequeño Mini Cooper que conducía estalló en llamas.
“Si me quedaba entre el carro, iba a morir quemado, y si me salía dek carro me podían comer los leones”, pensó el versátil conductor del programa “El Gordo y La Flaca” de la cadena Univision.
Las llamas empezaron a cobrar fuerza y el carro comenzó a calentarse por segundos y a llenarse de humo. Ante la posibilidad de morir quemado, Raul de Molina decidió arriesgarse en el territorio de los leones. “Habia llamado a la policía media hora antes, y sin embargo, media hora después nadie había venido a socorrerme”, comentó en un mensaje de correo electrónico para el Candelero.
Afortunadamente, el fuego mantuvo a las fieras a distancia hasta que una familia que visitaba el refugio de lenones se acercó a ver a qué se debía el fuego. Después de recogerlo en su automóvil lo llevaron al hospital donde tuvo que ser atendido por humo en los pulmones.
“Antes de empezar el safari me habían prevenido que hace varios años un turista chino se salió de su automóvil y se lo comieron los leones. Si esas fieras se hubiesen acercado, no tenía con qué defenderme”, dice.
Su odisea fue reseñada por el New York Post que destacó la poco deseable experiencia a todo color. Afortunadamente, la historia no llegó al darmatistmo que habría podido tener si el conductor de televisión hubiese terminado en las fauces de los leones.

Alicia Machado: “Mamacita” en cueros
A pesar de que a comienzos de su carrera Alicia Machado decía que nunca se desnudaría para Playboy, terminó por ser la primera Miss Universo en aparecer desnuda en la edición en inglés de la revista masculina. En su tercera portada para la publicación, que saldrá a la venta en julio, sus seguidores podrán verla de nuevo en cueros.
Esta vez, la polémica bealdad venezolana que se ha visto envuelta en más de un escándalo, mostrará cómo se ha recuperado totalmente de los cambios producidos en su cuerpo por el embarazo de su hija Dinorah, de dos años de edad, y cuyo padre ella se ha empeñado en mantener en la oscuridad.
Asimismo, la actriz y modelo ...
1 | 2 | 3 | 4 | Siguiente ->

8px