Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.com Julio 30, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tama�oMenos TextoMas Texto
 

Artistas
Publicado el 07-04-2010

Walter Mercado tiene las manos de oro

Bookmark and Share



A Walter Mercado le entregaron en México la réplica de sus manos en oro en medio de lo que el famoso astrólogo describió como “un tsunami humano” formado por más de cuatro mil personas que se congregaron en la Plaza de las Estrellas o Galería de las Luminarias en México.
“Fue un evento inolvidable y era casi increíble que sin tener un programa de televisión en México venirse a encontrar con tanto cariño de la gente; fue algo impresionante. Todo el mundo quería acercarse a hablar conmigo, había gente muy importante y gente humilde, aparte de mariachis y los más reconocidos astrólogos y videntes”, comentó Walter en entrevista telefónica para el Candelero.
“Premio al Astrólogo más admirado de América”, se lee en la placa colocada debajo de la réplica de sus manos en oro y que recibió en medio de los aplausos de la multitud que se había congregado en el centro comercial a pocos pasos del hotel Prado y cinco minutos del Angel de la Independencia.
Anteriormente, aparte de haber dejado la impresión de sus manos en el cemento en esa plaza, le habían dado al famoso astrólogo la réplica de sus manos en plata. “Ahora las tengo en oro”, comentó Walter señalando que su reconocimiento es muy significativo en un lugar donde se le rinde tributo a los grandes de las artes, y que tiene entre sus galardonados a Julio Iglesias y Plácido Domingo.
La gran fiesta para Walter Mercado formaba parte de la celebración del 13 aniversario del que llaman “primer y único pasaje esotérico”, en pleno corazón del Distrito Federal La multitud se empezó a congregar desde muy temprano por lo que las autoridades se vieron obligadas a llamar a un gran número de agentes de seguridad para evitar que ocurriera una tragedia.
En cuanto a ...
1 | 2 | Siguiente ->

8px