Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.com Noviembre 23, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tama�oMenos TextoMas Texto
 

MODA Y BELLEZA
Publicado el 07-12-2010

Moda para mujeres de 40

Bookmark and Share
recuperar.php


Para las mujeres de 40 años es todo un estrés pensar en envejecer, y con eso lleva la ropa que se debe usar para no parecer que aún se quiere ser joven. Lo que muchas mujeres de esta edad no saben es que no te tienes que ver vieja usando ropa acorde a tu edad, al contrario, te hará ver mucho mejor y sin parecer ridícula.
Solo porque una mujer de 40 tenga un poco más de estomago, no quiere decir que necesita usar una franela enorme que le tape que será aún peor porque la hará ver sin ninguna forma. El maquillaje y el peinado también es importanteporque hay que seguir con la moda pero sin exagerar, porque tener un peinado de los 80’s tampoco es la idea.
 Si vas a usar falda que sea a la altura de la rodilla, que te hará ver más sofisticada y elegante. Acompaña esto con un par de zapatos clásicos con tacones que harán que tus piernas se vean más jóvenes y largas.
 Usa blusas y chaquetas que sean entalladas en la cintura. Nada muy grande porque se pierde la figura.
 Si usas un bolso trata de comprar uno que sea de corte clásico y no demasiado de moda, que combine con tu estilo y de varias formas y colores. Los más fáciles de usar son los que se guindan en el hombro.
 No uses nada de hombreras, pantalones delgados, patrones pequeños o botones grandes.
 En general, quédate con las líneas clásicas pero que reflejen lo que eres, cómo eres y tu estilo de vida.

8px