Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.com Agosto 23, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tama�oMenos TextoMas Texto
 

MODA Y BELLEZA
Publicado el 07-12-2010

Maquillaje para mujeres con anteojos

Bookmark and Share
recuperar.php


El usar anteojos no debería querer decir que no te maquillas. Tampoco quiere decir que tu maquillaje no se notará. Es más, si está bien hecho, puedes cambiar radicalmente tu mirada. Pero hay que tener cuidado, no todo maquillaje queda bien con anteojos. Si exageras mucho y tienes marcos gruesos, entonces no quedará bien. Y tampoco debes maquillarte muy poco porque éste quedará escondido detrás de los lentes.
Entonces, ¿qué hacer? ¿Y cómo? Todo eso, a continuación…
Tus ojos: lo primero que debes tener en cuenta es qué efecto tienen los anteojos sobre tus ojos. ¿Los hacen más grandes? ¿O acaso más pequeños? Una vez que sepas eso, entonces deberás intentar agrandarlos o achicarlos con tu maquillaje, para que luzcan lo más parecidos a su tamaño natural.
Tu armazón: tienes que considerar tu maquillaje de acuerdo con el armazón de tus gafas. Si es muy colorida o de colores intensos, entonces intenta no sobrecargar el maquillaje o será demasiado.
Aplicación: intenta usar maquillaje cremoso y no en polvo, así evitarás que éste se pegue en los lentes y tengas que estar limpiándolos a cada rato. Lo mismo con la máscara. Si usas la que alarga tus pestañas, no sólo mancharás tus lentes antes de que seque, sino que también te quedarán incómodos porque rozarán todo el tiempo con ellas. Un maquillaje smokey es una buena opción porque le da protagonismo a tus ojos detrás de las gafas, pero no debes exagerar con el tono oscuro, y menos si tus ojos se agrandan por los lentes.
Y un dato interesante es usar una línea de delineador blanco en los párpados inferiores, para darles brillo y que parezcan más abiertos. También puedes usar un punto de sombra brillante en el lacrimal. Y el delineador negro debe ser usado lo menos posible porque tus ...
Siguiente ->

8px