Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.com Octubre 1, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tama�oMenos TextoMas Texto
 

HOROSCOPOS
Publicado el 07-12-2010

HOROSCOPO SEMANAL

Bookmark and Share

situación es lo que llegará naturalmente a usted esta semana. Algo está diciendo que usted debe dar un paso atrás y alejarse del desorden de la vida y reflexionar solo sobre las cosas, un poco. Hacer esto pone recientes logros y retrocesos en perspectiva y le ayuda a ver el panorama de forma más amplia. Que usted se ponga a pensar puede ser mejor que usted haga en estos momentos ya que una decisión precipitada puede no funcionar.

Es importante que usted haga sus propias cosas esta semana a la manera que usted desea. Otros pueden tratar de interferir, o molestarlo justo en el momento en que quería un poco de espacio. Estas interrupciones pueden provocar argumentos que puedan hacerlo sentir mal, por lo que su tiempo es una prioridad real para usted ahora. Las relaciones con amigos y vecinos se ira disipando sin más en las próximas semanas. Por el momento, trate de evitar posibles zonas de conflicto.
Números de la suerte: 33, 21, 12
Descubre cual es tu signo y sus características en el Horóscopo Indígena, ingresa aquí.
Cáncer
Este mes, con sus dos eclipses, pueden ser inquietantes para su signo. Respecto de la Luna, toda la actividad lunar puede hacerlo sentir como si estuviera en una emocionante montaña rusa. Por otra parte, para algunos de ustedes eso puede hacerlos sentir como el séptimo cielo, mucho amor y romance. Sin embargo, esta es una gran semana para reorganizar las cosas en la casa. Disponer su habitación cómo le gustaría que fuera, será un buen comienzo. Liberarse a usted mismo del desorden lo hará sentir gratificado. Y realmente la clasificación de sus finanzas le dará un gran impulso. Su signo es bueno con el dinero en su conjunto, pero puede dejarse llevar, y quizás usted ha utilizado demasiado últimamente. Ahora es el momento de tener todo en perfecto orden.

Es una época de cambios esta semana. Otros están siendo prudentes, pero usted se siente alimentado por alguna de las nuevas posibilidades que ve. Usted está comenzando una nueva etapa de su vida, sin tomar las cosas de manera constante. Más tarde, durante esta semana usted estará mejor situado para ser aventurero. Aproveche al máximo del sol, si puede, donde usted se encuentre.
Números de la suerte: 2, 22, 31
Descubre cual es tu signo y sus características en el Horóscopo Indígena, ingresa aquí.
Leo
Algunas cosas ...
<- Anterior | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | Siguiente ->

8px