Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.com Noviembre 24, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tama�oMenos TextoMas Texto
 

HOROSCOPOS
Publicado el 07-12-2010

HOROSCOPO SEMANAL

Bookmark and Share

y/o situaciones están trabajando para usted, y seguirán haciéndolo sin demasiado esfuerzo de su parte. Es como si en el fondo alguien tiene intereses en su corazón y proyecta las cosas a largo plazo con usted en mente. Es posible que haya notado alguna evolución sorprendente recientemente. Para algunas personas con el Sol, la Luna o Ascendente en Leo, un cambio de fortuna ha sido tan favorable, que le resulta o resultará increíble.

La tendencia es tan positiva que nada lo puede obstaculizar, a fin de facilitar la toma de decisiones. Confíe en su intuición y disfrute de las ideas que están llegando ahora. Lo que es más importante es actuar en consecuencia; y no dejarse estar con solo ideas en la cabeza. Disfrute de lo mejor de esto que le esta pasando! Esta debe ser una excelente semana, para rodearse de amigos, y sociabilizar. El fin de semana podría ver a alguien nuevo entre su círculo, una persona que puede llegar a ser una parte importante de su vida durante un tiempo. Usted podría recibir algún tipo de buena fortuna financiera esta semana. Éxitos!
Números de la suerte: 10, 16, 19
Descubre cual es tu signo y sus características en el Horóscopo Indígena, ingresa aquí.
Virgo
Algunas personas parecen llegar a colmar sus nervios. O al menos, lo hacen ahora, y a usted le gustaría pasar mucho más tiempo útil y no estar pendiente de los que lo molestan, que son intrusos en su espacio. En lugar de perder la calma, trate de distraerse con algo que no tenga mucho sentido y permitirse tener tiempo para pensar en algunas de las cosas que le hacen bien. Hay personas que no respetan algunas de sus demandas, y no llegaran a entender lo que realmente usted necesita para una vida pacífica. Vale la pena hacerse valer por usted mismo para satisfacer estas necesidades, sobre todo a principios de la semana.

Los virgos que estén casados o en pareja deben encontrar que su pareja es muy valiosa ahora, y deben disfrutar de los momentos bellos por los cuales atravesaran.
Es probable que aparezca una persona mayor en la que se puede confiar realmente, quien podrá darles algunos sabios consejos durante esta semana, y puede que alguien viaje a verlos, y puede traer alguna otra novedad.
Números de la suerte: 25, 29, 30
Descubre cual es ...
<- Anterior | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | Siguiente ->

8px