Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.com Abril 17, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tama�oMenos TextoMas Texto
 

HOROSCOPOS
Publicado el 07-12-2010

HOROSCOPO SEMANAL

Bookmark and Share

Aries
Esta semana será de diversión y relax. Incluso podrá enojarse a veces, pero lo que sucede es que usted ha estado pasando cosas difíciles en la vida y es por eso que usted necesita un descanso. Siéntese y eche un vistazo a lo que ha gestionado en las últimas semanas. Usted ha enfrentado a difíciles decisiones sin temor y le fue mejor de lo esperado.

Esta semana puede darse el lujo de recompensarse por hacer lo que usted realmente quiere hacer en lugar de lo que usted sabe que tiene que hacer. Lo mismo con la gente. Pase tiempo con los que realmente les importan. Sea imaginativo sobre su rutina, y permítase crear un entorno en el que usted se sienta realmente cómodo. Trate de no precipitarse en la primera idea que le viene a la mente. Este es un momento para la reflexión, aprovecha el momento cuando puedas relajarte un poco y disfrutar de algunos momentos de ocio. Tenga cuidado con el dinero en esta semana, sobre todo en torno al viernes.
Números de la suerte: 17, 5, 29
Descubre cual es tu signo y sus características en el Horóscopo Indígena, ingresa aquí.
Tauro
Para alguien que no le gustan los cambios, esta semana podría sentirse inquietante. Mucha gente se siente incómoda, como si algo de lo que necesitan estuviera a la vuelta de la esquina pero no pueden hacer demasiado. Debe ir con cautela. Sería bueno que mire a su alrededor y ver lo puede resultar del desorden y “reciclar” aquello necesario, o simplemente “arrojarlo” lejos.

Casi sin darse cuenta usted, los acontecimientos están teniendo lugar en su vida y su entorno. Vaya despacio y con cuidado en una nueva dirección. La única cosa a hacer en este momento es dejar que los acontecimientos se sucedan como deben ser. Usted debe tener confianza en usted. Incluso a mediados de mes usted puede encontrar que le gusta un nuevo rumbo y debe cambiar lo realizado hasta hora. En el ínterin, hable con quienes lo rodean. Alguien va a arrojar luz sobre su situación actual para que pueda planificar, como mínimo, lo que le gustaría hacer cuando surja una oportunidad. Puede ser antes de lo que piensa!

Números de la suerte: 20, 16, 2
Descubre cual es tu signo y sus características en el Horóscopo Indígena, ingresa aquí.
Géminis
Revisar su ...
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | Siguiente ->

8px