Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.com Agosto 2, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tama�oMenos TextoMas Texto
 

HOROSCOPOS
Publicado el 07-12-2010

HOROSCOPO SEMANAL

Bookmark and Share

tu signo y sus características en el Horóscopo Indígena, ingresa aquí.
Libra
Estará navegando turbulentas aguas en esta semana, y aún más. Usted tiene algunas cuestiones difíciles para hacer frente, por lo que es un buen trabajo que, de todos los signos, ustedes poseen las habilidades para salir adelante con lo que se interponga en su camino. Hay un tesoro al final de la carrera de obstáculos, pero a lo largo de la ruta aparecerán algunas personas que están obligados a hacérsela mas difícil. Es posible que tenga que ejercer el tacto, la diplomacia y el discernimiento durante esta semana, pero afortunadamente su signo posee estas cualidades en abundancia. Debe mirar que es lo que realmente esta sucediendo.

Tómese su tiempo y no se precipite en ninguna decisión hasta que este sucediendo, seguro de que lo han interpretado todo correctamente. No permita que nadie ejerza presión sobre usted para ir en contra de su mejor juicio. Tome las cosas despacio, paso a paso. Su instinto va a ver a través, y saldrá sonriendo, y probablemente mucho mejor también.
Números de la suerte: 17, 27, 8
Descubre cual es tu signo y sus características en el Horóscopo Indígena, ingresa aquí.
Escorpio
No se deje intimidar si las cosas no parecen estar yendo conforme a lo previsto. Probablemente no, para empezar. Eso no significa que todo sea un desastre. Esta es una semana difícil, cuando las cosas no son lo que parecen, y las personas son susceptibles de poner obstáculos en su camino. Usted no deberá darles esa satisfacción, por eso es necesario que se cuide un poco más.

Sabiendo que va a haber conflicto en la próxima semana le permite prepararse y trabajar en cómo va a hacer frente a las incómodas personas y situaciones que puedan surgir. Para la próxima semana, tome un largo tiempo para pensar en que cosas realmente le importan a usted. Asegúrese de que usted conoce su propia mente y, resuelva las cuestiones que ella dicta. Las relaciones llegan a un momento donde se resuelven algunos conflictos, esto facilitará la fluidez para más adelante. Lo que es más importante, a pesar de aparentes retrocesos, es que habrá alguna mejora en su trabajo y las perspectivas de carrera antes de que finalice el mes, y se favorecerá el trabajo en equipo.
Números de la suerte: 4, 11, 19
Descubre cual es tu signo ...
<- Anterior | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | Siguiente ->

8px