Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.com Octubre 21, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tama�oMenos TextoMas Texto
 

HOROSCOPOS
Publicado el 07-12-2010

HOROSCOPO SEMANAL

Bookmark and Share

que usted no puede manejar. Y al final, incluso se verán obligados a admitir que algunos de los cambios en realidad son para su beneficio. El jueves o sábado se pueden esperar algunas sorpresas, surgirán brillantes ideas, y avanzara muchísimo en algún terreno que usted deseaba!

Los proyectos que comparte con los demás deberán ir bien ahora. Esto podría ser cualquier cosa, desde una asociación comercial o puede que sea algo que tenga que ver su pareja, y puede involucrar dinero u el ocio. Es un buen momento, entonces, para unas vacaciones en familia! Romance muy bien a finales de este mes, aunque podría ser esta semana más tranquila en ese sentido.
Números de la suerte: 22, 20, 12
Descubre cual es tu signo y sus características en el Horóscopo Indígena, ingresa aquí.
Piscis
Concéntrese en sus propias necesidades por ahora. Su instinto será la razón, y aparecerá un nuevo cambio. Este es un tiempo para asistir a su propio trabajo, su propia vida amorosa, o simplemente hacer lo que realmente sienta. Por lo general, son excelentes personas los piscianos, y la mayoría son oyentes, dispuestos, siempre disponibles para ayudar a un amigo en necesidad, pero esta semana deben colocarse ustedes en primer plano. Otros piscianos pueden sentirse infelices sobre un determinado asunto, pero dependerá en como se tomen las cosas a partir de ahora. Deben confiar en su instinto.

Puede haber cierta confusión que tenga que ver con su trabajo, y es posible que alguien en su vecindad no sea estrictamente abierto sobre un determinado asunto. Una vez más, su intuición lo ayudará a ver más allá, y con su aguda mente le será posible hacer frente a cualquier problema de manera eficiente y correctamente. En la práctica, los errores y los accidentes son posibles en el día a día. Recomendación: Comprobar y verificar las cosas más simples de esta semana.
Números de la suerte: 7, 14, 20
De
...
<- Anterior | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |

8px