Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.com Abril 16, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tama�oMenos TextoMas Texto
 

MODA Y BELLEZA
Publicado el 08-11-2010

Cómo prevenir las arrugas

Bookmark and Share
como-prevenir-las-arrugas


¡Admitámoslo! A todas nos cuesta aceptar el paso del tiempo y nos preguntamoscómo prevenir las arrugas para que nuestro rostro y cuerpo se mantenga joven. Por más cirugías y tratamientos que hagamos, los años vienen igual, aunque sí podemos tomar ventaja y evitar que las arrugas nos alcancen antes de lo que nos imaginamos.
Una de las gran preguntas en el mundo de la belleza es cómo prevenir las arrugas. A continuación te la respondemos resumiendo los principales hábitos que tienes que asumir para verte mucho más joven, por dentro y por fuera.
Mima tu piel. ¡No la descuides! Aplica crema hidratante y exfolia tu piel, tanto la del rostro como la del cuerpo, para que se vea mucho más suave, luminosa, bella y por tanto, joven. También las cremas antiage te ayudan específicamente a enlentecer el proceso de envejecimiento. Hidrata tu piel todos los días antes de bañarte y exofolia dos veces a la semana como mínimo.
Protégete del sol. Está comprobado que la excesiva exposición a los rayos del sol acelera la aparición de arrugas, además de que puede dañar gravemente tu piel. Si vas a tomar sol, hazlo siempre antes de las 11 de la mañana o luego de las 5 de la tarde con pantalla solar.
Bebe mucha agua. Si no bebes suficiente agua, nuestro organismo se deshidrata y, en el caso particular de la piel, pierde los nutrientes que necesita para verse joven. ¿Te preguntas cómo prevenir las arrugas? ¡Bebe al menos 8 vasos de agua por día! Otra bebida que te hará muy bien para cuidar tu salud, mantener la línea y enlentecer el envejecimiento es el té verde.
Sigue una dieta sana. Integra frutas, vegetales y granos enteros en tu dieta, pues son antioxidantes que nos ayudan a revitalizar las células. También la vitamina ...
1 | 2 | Siguiente ->

8px