Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.com Noviembre 23, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tama�oMenos TextoMas Texto
 

MODA Y BELLEZA
Publicado el 08-11-2010

Mascarillas faciales caseras

Bookmark and Share
anunciese.est.php


Un truco para cuidar la piel del rostro es a través de las mascarillas faciales caseras. ¿Cansada de que los puntos negros ocupen tu nariz? ¿Quieres que las arrugas se demoren en aparecer? Entonces no esperes para valerte de la acción de las mascarillas faciales caseras, una solución natural y sencilla para embellecer nuestro rostro.
Aprovecha varios ingredientes presentes hoy en tu cocina y prepara alguna de lasmascarillas faciales caseras que te enseñaremos a hacer a continuación. En unos pocos minutos harás muchísimo para que tu piel luzca más sana, limpia y atractiva.
Todas estas mascarillas faciales caseras son para pieles de todo tipo. Elige la que más te guste y aplícala varias veces por semana.
Mascarilla de yogur. Necesitas 1 cucharada de yogur natural a temperatura ambiente y 1 cucharadita de miel. Mezcla ambos ingredientes y aplica en el rostro durante 15 minutos (si tienes piel grasa puedes añadirle también gotitas de limón). Al terminar, enjuaga con agua.
Mascarilla de yogur y y clara de huevo. Requieres 2 claras de huevo (separadas de la yema) y 2 cucharadas de yogur natural a temperatura ambiente. Coloca las claras de huevo en un recipiente y luego añade el yogur. Unta la mezcla en tu rostro durante algunos minutos. Al terminar, enjuaga con agua tibia y limpia con una toalla caliente.
Mascarilla con avena. Los ingredientes que precisas son 1 cucharada de harina de avena finamente molida, 1 cucharada de yogur natural y unas gotitas de miel. Agrega el yogur a la harina de avena dentro de un tazón pequeño y mézclalos. Luego, pon una cuchara bajo agua caliente durante 1 minuto y con ella toma unas gotas de miel. Agrega la miel caliente sobre la mezcla de yogur y harina de avena. Aplica toda esa mezcla en el rostro durante 10 minutos ...
1 | 2 | Siguiente ->

8px