Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.com Octubre 1, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tama�oMenos TextoMas Texto
 

Artistas
Publicado el 08-31-2010

CHISMES DE FAMOSOS

Bookmark and Share

blanco para simular los inviernos.

Eva Méndes en “The Other Guys”
La actriz Eva Méndes estará seguramente celebrando los vaticinios de los expertos, que consideran que el filme “The Other Guys” será la película de esta semana. Y es que ella forma parte de esta comedia de acción que promete hacer palpitar el corazón a toda velocidad y a la vez producir risa con las divertidas situaciones de dos detectives de Nueva York interpretados por Will Ferrell y Mark Wahlberg.
Algunos pronostican ingresos de 36 millones de dólares en la primera semana de este divertido filme que incluye en el reparto a figuras como Dwayne Johnson y Michael Keaton, aparte de un libreto garantizado por Adam McKay, escritor y director de la película.
El pre estreno se realizará el jueves 12 de agosto en Miami, con similares presentaciones en algunas de las Mecas de los cineastas en los Estados Unidos. Y sin duda los seguidores de la Méndes estarán encantados con la participación en el filme de la popular actriz nacida en Miami, de origen cubano.
Pocos saben, sin embargo, que esta bella y talentosa estrella soñaba en su infancia con ser monja y que el público de California considera como de su patio, debido a que se mudó a la Costa Oeste de los Estados Unidos después del divorcio de sus padres.
Hoy por hoy, es una de las jóvenes figuras latinas que se perfilan con mayor futuro en Hollywood.

Isabella Castillo estrena una telenovela
Pronto estará en una telenovela la joven actriz Isabella Castillo, nombre que es familiar a los cubanos de Miami como heredera del legado que le viene por vía materna, por ser hija de Delia Díaz de Villegas, ganadora de un concurso de la OTI y radicada en Miami desde 1998.
Tal parece que el 2010 le ha traido buena suerte a la joven actriz. Y es que recientemente recibió en Madrid el premio La Gran Vía por su interpretación de Ana Frank, en la obra de teatro del mismo nombre sobre la jovencita judía que murió en uno de los campos de concentración nazis, pero dejó el legado de un bellísimo diario que ha sido un bestseller en todo el mundo, y aún se sigue imprimiendo.
El premio se convirtió en su mejor carta de presentación para trabajar en la telenovela “El fantasma de Elena”, que ...
<- Anterior | 1 | 2 | 3 | Siguiente ->

8px