Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.com Abril 18, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tama�oMenos TextoMas Texto
 

Artistas
Publicado el 08-31-2010

CHISMES DE FAMOSOS

Bookmark and Share

Shakira: Una noche de Waka Waka
El supuesto misterio de la noche en la que supuestamente vieron a Shakira y el futbolista español Gerard Piqué entrando juntos en un hotel de Ibiza, no ha tenido una aclaración por parte de las partes involucradas.
Pero si ni Shakira ni Piqué parecen haberle dado importancia al chisme publicado en la revista Cuore de España, señalando que Shakira se alojaba en el resort, pero Piqué no estaba registrado. La publicación sugiere que estuvieron juntos aunque al día siguiente salieron del edificio por separado.
Agrega la revista que el jugador del Barcelona no tenía “nada que hacer en el hotel”. Sin embargo, en los foros de opinión de Univisión alguien se tomó el trabajo de colocar una foto de Piqué en una situación aparentemente romántica con otro hombre.
Anteriormente los paparazzi habían sacado a la luz otras fotos de Piqué caminando agarradito de la mano de un futbolista sueco en un tiempo en el que una chica aparecía en varias revistas proclamandoque era la novia de Piqué.
Curiosamente, la mayoría de visitantes de los foros felicitan a Shakira y la emprenden contra su pareja sentimental, Antonio de la Rua, hijo del presidente argentino del mismo nombre. Seguramente, tendrá algunos enemigos políticos colados en el espacio cibernético.

Karla Monroy: Una estrella en ascenso
La actriz Karla Monroy está en ascenso meteórico, agregando una nueva teleserie a su historia de trabajo. Y es que la bella boricua, casada con Tommy Torres, está en estos momentos filmando en Miami la telenovela “Alguien te mira”, una de las más recientes producciones de la cadena Telemundo.
Con sus ojazos azules y su versatilidad escénica, la actriz pasa de protagonista inocente, a villana imperdonable, y en su nuevo papel representa a Matilde, una mujer con un carácter muy especial.
Sin duda se trata de una cara ya muy conocida entre el público aficionado a las telenovelas. Su ya creciente lista de personajes exitosos en la pantalla chica, con series de gran público incluye “Más sabe el diablo”, “Inocente de ti”, “Dueña y señora”, “El rostro de Anahí” y “Dame chocolate”.
Producida por Aurelio Valcárcel, la nueva telenovela incluye en el reparto principal a la actriz colombiana Dana García y el galanazo peruano Christian Meier.
A pesar de que la serie se graba en Miami, supuestamente se desenvuelve en Chicago. Seguramente van a necesitar unas cuantas toneladas de icopor ...
1 | 2 | 3 | Siguiente ->

8px