Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.com Julio 23, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tama�oMenos TextoMas Texto
 

MODA Y BELLEZA
Publicado el 08-31-2010

MISS UNIVERSO

Bookmark and Share
miss-universo


y cualquier mereceía ganar".
"Miss Panamá era mi compañera de habitación, es como mi hermana, la adoro y aunque llevamos poco tiempo compartido, apenas dos semanas, construimos una linda amistad".
Antes de retirarse a celebrar su triunfo, Jimena abordó el tema de la Ley de Arizona. "Todos los países tienen derecho a hacer sus propias leyes migratorias pero todos los mexicanos y latinos que trabajan en Estados Unidos lo hacen para tener una vida mejor y no podemos olvidar el tema de los derechos humanos".
Jimena nació en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, en donde estudiaba nutrición en espera de que su novel carrera como modelo despegara... y lo hizo en grande en Las Vegas, donde los jueces la consideraron gracias a sus altas calificaciones en traje de baño, traje de noche y traje regional como la más bella, y por su respuesta la más inteligente.
La batalla no fue tarea sencilla, Jimena truvo que someterse a una estricta dieta y regimen de ejercicio que la posicionara como la mejor, aún cuando en el top cinco debió enfrentarse a otras beldades como Miss Australia, Miss Filipinas, Miss Ucrania y Miss Jamaica, esta última quien ganó el segundo lugar.
La corona que Jimena obtuvo como victoria fue puesta en su cabeza por Stefanía Fernández, Miss Universo 2009 y quien con este acto la nombró sucesora del trono y ganadora invicta.
La pregunta que la ayudó a coronarse como vencedora fue ¿Qué impacto tiene el uso de Internet no supervisado de la juventud?
"Creo que el internet es una herramienta indispensable en estos momentos y definitivamente tenemos que cuidar lo que nuestros hijos ven e inculcarles valores para que ellos puedan usarlo debidamente", respondió la mexicana.
...
<- Anterior | 1 | 2 |

8px