Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.com Octubre 1, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tama�oMenos TextoMas Texto
 

MODA Y BELLEZA
Publicado el 08-31-2010

MISS UNIVERSO

Bookmark and Share



¡Jimena Navarrete ganó!
Segunda Miss Universo para México
LAS VEGAS, Nevada.- Em 1991 Lupita Jones ganó la corona de Miss Universo conviertiéndose en la primera reina universal del país azteca. Hoy el milagro se repitió en manos de Jimena Navarrete, la joven de 22 años que regresó la corona a México y con eso el nombre de la mujer más bella de todo el cosmos.
Desde Guadalajara con amor
En conferencia de prensa posterior a su gran noche, lo primero que declaró Jimena fue: "Mi corona se la dedico a México y para todos los que creyeron en mi, sobre todo para mis papás, para mi familia, para mi novio".
"Es una emoción muy grande regresar la corona a México, ya nos tocaba, este año pasó y vamos a hacer todo con todos las ganas y con mucho trabajo", comentó.
"La aportación más grande que quiero hacer es dar a conocer ne todo el mundo mi México lindo y querido, mi país y mi gente", agregó.
Jimena fue coronada en la misma ciudad en la que 19 años atrás ganó el cetro Jones. "Es una gran coincidencia haber sido coronada en el mismo lugar que Lupita Jones, pero la verdad el lugar no importa, haber sido coronada es una felicidad más grande", dijo al respecto.
La Miss Universo 2010, quien estaba acompañada de Lupita Jones agradeció en varias ocasiones a su media naranja rematando con: "Mi novio está muy contento, está aquí y ya lo vi, sobre la maldición de que ninguna Miss Universo ha durado con su novio pues yo seré la primera".
Sobre algunas de sus contrincantes, Navarrete expresó: "A Natalia la adoro (Colombia), es una de las candidatas con quien mejor relación tuve, es una niña hermosa, muy bien preparada y creo que todas estábamos muy bien preparadas ...
1 | 2 | Siguiente ->

8px