Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.com Noviembre 25, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tama�oMenos TextoMas Texto
 

Comida
Publicado el 08-31-2010

DESPIDE EL VERANO CON RECETAS EXCLUSIVAS A BASE DE MIEL Tapas con Miel 100% Pura Chef John Rivera Sedlar Chef / Propietario - Rivera Restaurant Los Angeles, CA PERAS POCHE CON CREMA FRAICHE DE MIEL Y ZARZAMORA

Bookmark and Share

Porciones: 6
Para las peras:
1 taza de miel 100% pura
6 peras grandes
1 botella de Pinot Noir o Cabernet Sauvignon
2 rama de canela
6 granos de pimienta negra
1 naranja
1 limón


Para la crema fraiche de miel y zarzamora
8 onzas de crema fraiche
½ taza de miel
2 canastillas de zarzamoras dulces frescas
6 hojas de menta grandes

Hierve el vino con 1 litro de agua y posteriormente déjalo a fuego medio. Corta el limón y la naranja por la mitad, quita las semillas y exprímelos en la mezcla de vino y agua que están al fuego. Agrega la miel 100% pura, la canela y los granos de pimienta.

Pela con cuidado las peras, dejándoles el tallo. Coloca cuidadosamente las peras dentro del líquido en cocción y cocínalas por 1 hora aproximadamente o hasta que se pueda introducir un cuchillo mondador en el centro de la pera. Retira las peras del líquido, escúrrelas y refrigéralas.

Coloca la mitad de la crema fraiche, ¼ taza de miel y 1 canastilla de zarzamoras en la licuadora. Licua a velocidad baja hasta que se mezclen. Cuela la mezcla y refrigera.

Mezcla el resto de la crema fraiche con la miel sobrante. En un plato, coloca una pera fría de pie en el centro, vierte la crema fraiche y acomoda las zarzamoras enteras alrededor de la pera. Al lado del tallo, coloca una hoja de menta.




8px