Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.com Julio 25, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tama�oMenos TextoMas Texto
 

BICENTENARIO DE MEXICO
Publicado el 09-16-2010

Así vive México festejos del Bicentenario

Bookmark and Share
recuperar.php


cantantes de música popular como Regina Orozco y Lila Downs.
Zócalo sin incidentes
Policías capitalinos y federales restringieron a las 19:45 (hora local) el paso a la plaza de la Constitución, debido a la gran cantidad de personas que ya se encontraban en este sitio, a la espera de la ceremonia del Grito por el Bicentenario de la Independencia.
El primer cuadro de la ciudad registra una afluencia de poco más de 60 mil personas por los festejos, estimó el Gobierno del Distrito Federal.
El Gabinete de Seguridad de la ciudad indicó que de acuerdo con el último corte del operativo de seguridad pública y protección civil, instalado con motivo de las fiestas patrias, los servicios de atención a la ciudadanía no reportan incidentes.
Hasta el momento se mantiene saldo blanco en el festejo del Bicentenario de la Independencia.
Con música norteña, de mariachi y sones veracruzanos, la agrupación teatral Cornisa 20 amenizó la llegada de los asistentes al evento al dar inicio con una magna verbena popular en el Zócalo capitalino, previa a la Ceremonia del Grito y el espectáculo de pirotecnia que todo mundo espera.
Celebración de México en el mundo
El efecto bicentenario desencadenó un récord de participación en la fiesta mexicana celebrada en la capital francesa que registró su récord de asistencia en 15 años.

Según datos facilitados por los organizadores más de dos mil quinientas personas asistieron a la fiesta del grito celebrada esta noche en la sala Equinox ubicada en el suroeste de la capital francesa.

Esto es por el efecto bicentenario. Nunca habíamos tenido esta respuesta. Estamos felices declaró el organizador de la fiesta y fundador de la Asociación civil París-México, Nicolás Jiménez.

El evento contó con varios puestos de comida que vendían tamales de mole, horchata, tequila, quesadillas y ...
<- Anterior | 1 | 2 | 3 | Siguiente ->

8px