Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.com Diciembre 22, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tama�oMenos TextoMas Texto
 

Artistas
Publicado el 09-20-2010

EL RECONOCIDO ARTISTA LUIS MIGUEL PRESENTA SU MAS RECIENTE PRODUCCION DISCOGRAFICA EN LA CIUDAD DE LAS VEGAS

EL PRIMER SENCILLO “LABIOS DE MIEL” SE ENCUENTRA EN LA POSICION #1 EN MEXICO

Bookmark and Share
el-reconocido-artista-luis-miguel-presenta-su-mas-reciente-produccion-discografica-en-la-ciudad-de-las-vegas


Las Vegas, NV (14 de septiembre, 2010). - Luis Miguel presentó anoche su nueva propuesta musical en una rueda de prensa realizada en la ciudad de Las Vegas.
Este nuevo álbum que sale a la venta hoy, fue grabado en la ciudad de Los Ángeles bajo la producción del propio intérprete y cuenta con 10 temas llenos de romanticismo incluyendo: “Labios de miel,” “Mujer de Fuego,” “Tres Palabras,” “Ella es así,” “No existen límites”, “Siento,” “Lo que queda de mí,” “Es por ti,” “De quién es usted” y “Tal vez me mientes.”
Actualmente su primer sencillo “Labios de Miel”, el cual debutó en las primeras posiciones de las listas de popularidad, se encuentra en el #1 en México y continúa entre las primeras posiciones en emisoras de radio del país y a nivel internacional.
Desde este 15 y hasta el 18 de septiembre, Luis Miguel ofrecerá cuatro conciertos en la ciudad de Las Vegas con motivo del Bicentenario de México. Asimismo dará inicio a su gira mundial en noviembre y recorrerá Sudamérica, para luego continuar en el 2011 en España, México y Estados Unidos, entre otros países.
Luis Miguel ha lanzado 21 álbumes, vendido más de 60 millones de discos alrededor del mundo, certificado múltiples discos de Diamante, Platino y Oro, roto récords de asistencia en cada una de sus giras mundiales y ha recibido numerosos premios.

8px