Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.com Octubre 26, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tama�oMenos TextoMas Texto
 

Artistas
Publicado el 09-20-2010

¡El 98% de los votos para Olga Tañón! Fue reconocida en Washington con el premio "Musical Expression of the Year Award" Su nuevo sencillo "Ni una lágrima más", feat. Samo, estrena en la radio de Puerto Rico y Estados Unidos este próximo 21 de septiembre Ese mismo día el tema saldrá a la venta en formato digital

Bookmark and Share



MIAMI, FL (15 de septiembre, 2010) - OLGA TAÑON fue reconocida en Washington. La cantautora ganó por un 98% de los votos el premio "Musical Expression of the Year Award" en la primera entrega de los Somos Award, laurel que reconoce a diferentes personalidades de la comunidad hispana en categorías como humanitaria, artes, industrial y comunitaria, entre otras.
"Estoy muy agradecida por obtener una nominación en esta primera edición de Somos Awards. Ante todo quiero dar las gracias a mis fieles seguidores que fueron los que hicieron esto posible con sus votos. Gracias por todo su apoyo y respaldo a lo largo de toda mi carrera", manifestó Tañón al enterarse de su arrollador triunfo nunca antes visto en este tipo de premiaciones.
"Ni una lágrima más" ya se perfila como un mega-hit
Este próximo 21 de septiembre OLGA TAÑON estrenará en la radio de Puerto Rico y Estados Unidos, su nuevo sencillo "Ni una lágrima más", canción compuesta por la propia Tañón junto Samo, integrante del afamado grupo mexicano Camila. Ese mismo día "Ni una lágrima más" saldrá en venta en formato digital.

8px