Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.com Julio 30, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tama�oMenos TextoMas Texto
 

Artistas
Publicado el 09-21-2010

ALEX, JORGE Y LENA EL TRIO COMPUESTO POR LOS CANTAUTORES ALEX UBAGO, JORGE VILLAMIZAR Y LENA LANZA MAÑANA AL MERCADO INTERNACIONAL SU PRIMER ALBUM EN COLABORACION “ESTAR CONTIGO”, SU PRIMER SENCILLO, ES # 1 EN ARGENTINA, TOP 5 EN MEXICO Y ESTADOS UNIDOS, TOP 10 EN COSTA RICA Y CONTINÚA ESCALANDO CON FUERZA EN CHILE Y COLOMBIA COMIENZA CON GRAN ÉXITO SU GIRA PROMOCIONAL

Bookmark and Share

Miami, FL (20 de septiembre, 2010). – Las colaboraciones en el mundo de la música son siempre un reto. No basta esa química que debe darse entre los involucrados, ni las buenas intenciones o el talento que tengan. Los resultados son siempre una sorpresa, generalmente buena cuando las cosas surgen más por una chispa de magia que por alguna otra fórmula dictada por la lógica.

La creatividad arriesgada de Jorge Villamizar, la perfección vocal e instrumental de Lena, y la vena melódica y voz dulce de Alex Ubago han tomado una sola forma. Tres personalidades, tres talentos distintos y tres geografías distantes han encontrado puntos de coincidencia; es ahí donde empieza esta historia llamada: ALEX, JORGE Y LENA.

ALEX, JORGE Y LENA lanzan mañana su primer álbum en colaboración bajo la producción del reconocido productor Áureo Baqueiro y contiene 12 temas de la autoria de estos tres talentosos cantautores.

“ESTAR CONTIGO”, primer sencillo de ALEX, JORGE Y LENA, es # 1 en Argentina por cuatro semanas consecutivas, Top 5 en Mexico y en el chart Pop de Estados Unidos, Top 10 en Costa Rica y además continúa escalando con fuerza hacia las primeras posiciones en Chile y Colombia entre otros países.

Esta semana de lanzamiento ALEX, JORGE Y LENA continúan su gira promocional en Miami luego de haber comenzado con gran éxito la semana pasada en Puerto Rico. Próximamente recorrerán países como México, Colombia, Argentina, Chile y a varias ciudades de la Unión Americana como El Paso, Dallas, Los Ángeles, San Diego y Tampa entre otras.

No cabe duda que aunque los estilos de los tres artistas son muy diversos entre sí, tienen también un común denominador: los tres han llevado sus respectivas carreras hacia un pop inteligente, con credibilidad.

¡Definitivamente este lanzamiento dará mucho de que hablar!

8px