Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.com Agosto 21, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tama�oMenos TextoMas Texto
 

Houston
Publicado el 10-21-2010

1 muerto, dos heridos durante el robo de camioneta en Long Point

Bookmark and Share

Un hombre fue muerto a tiros, otro resultó herido y un tercero fue golpeado cuando alguien, aparentemente trató de robar un vehículo utilitario deportivo fuera de un complejo de apartamentos en el noroeste de Houston.
El tiroteo se produjo en los apartamentos de Longwood en el bloque 7400 de Long Point, cerca de Thonig sobre las 4:45 de hoy, dijo la policía.
La policía dijo que el hombre que murió fue baleado al menos una vez y fue declarado muerto en el lugar. El herido y el hombre que fue golpeado fueron trasladados al Hospital General Ben Taub. Sus condiciones no fueron revelados.
Los nombres de los hombres tampoco fueron puestos en libertad.
No se informó de otras lesiones.
La policía dijo que un hombre está siendo interrogado sobre el tiroteo, pero no se han hecho arrestos en el caso.
Parece que al menos una persona intentó robar un Chevrolet Suburban estacionada en el estacionamiento del complejo, dijo la policía. Los residentes vieron el intento de robo y se apresuró a que se detuvo. Entonces estallaron los disparos.
La policía dijo que parece que los hombres que fueron fusilados y el hombre que fue golpeado vivía en el complejo. Los investigadores no estaban seguros de que era dueño de la camioneta.

8px