Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.com Septiembre 1, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tama�oMenos TextoMas Texto
 

Familia
Publicado el 11-24-2010

Día de Acción de Gracias es momento para la reflexión y para compartir Tradición se arraiga en celebración de 1621 en Nueva Inglaterra

Bookmark and Share
anunciese.est.php


Washington — Es posible que el Día de Acción de Gracias sea la principal fiesta familiar de Estados Unidos. Generalmente, se celebra en casa o en un entorno comunitario y se caracteriza por un banquete bien servido. El Día de Acción de Gracias es la ocasión en que se organizan reuniones familiares, o entre amigos, y el momento en que los estadounidenses manifiestan su agradecimiento por la libertad que disfrutan, así como por los alimentos, el hogar y tantas otras cosas.
Muchos estadounidenses también se dan tiempo para preparar y servir comida a los necesitados en comedores populares, iglesias y residencias para personas sin hogar. Otros donan alimentos a campañas de recolección o participan en actos para recaudar fondos destinados a organizaciones o causas benéficas. De hecho, en el Día de Acción de Gracias cientos de organizaciones sin fines de lucro de todo el país convocan carreras benéficas, denominadas “Trote del pavo”.
Y en un detalle más mundano, el Día de Acción de Gracias da comienzo a la “época festiva” que se extiende hasta el Día de Año Nuevo. El viernes después del Día de Acción de Gracias es una de los principales días del año para ir de compras.
Todos los años, el presidente emite una proclama designando el cuarto jueves de noviembre, en este caso el 26, como Día Nacional de Acción de Gracias. Es feriado oficial y prácticamente todas las oficinas del gobierno y las escuelas, así como muchos negocios, están cerrados.
EL PRIMER DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS
Como una variante de los festivales que se celebran en el mundo con motivo de la cosecha, el Día de Acción de Gracias se remonta a un banquete que tuvo lugar en el año 1621 entre los peregrinos ingleses que fundaron la colonia de Plymouth (en lo que actualmente ...
1 | 2 | 3 | 4 | Siguiente ->

8px