Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.com Abril 16, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tama�oMenos TextoMas Texto
 

Artistas
Publicado el 12-10-2010

Celebra Nuestra Navidad

Bookmark and Share
celebra-nuestra-navidad


Los Recoditos, Chente’, José José y más cantarán para ti
Este tiempo es para hacer los sueños realidad y de compartir, así que te invitamos a que seas parte del especial Nuestra Navidad, donde varios artistas latinos como Banda Los Recoditos, Vicente Fernández, José José, Olga Tañón y más, se unirán para compartir contigo un momento agradable.

No te pierdas Nuestra Navidad este domingo 12 de Diciembre a las 7 pm por Univision

Univision y Emilio Estefan Productions tienen la dicha de anunciar el especial musical anual para las fiestas navideñas que contará con la presencia de varias personalidades del ambiente artístico latino.

Lili Estefan y Eddie ‘Piolín’ Sotelo serán los presentadores de Nuestra Navidad Nuestra Navidad Presentado por Target, que reunirá a cantantes de gran renombre como Banda Los Recoditos, Cristian Castro, José José, Vicente Fernández, Natalia Jiménez, Samo de Camila, Olga Tañón, Emilio Estefan, LeBron James y Dwyane Wade, estrellas del Miami Heat de la NBA.

Al destacar el concepto de que los sueños pueden hacerse realidad, esperamos que ‘Nuestra Navidad’, con las historias y las presentaciones musicales, inspire a las familias a dar”., expresó en un comunicado Luis Fernández, presidente de entretenimiento de la Cadena Univision y Univision Studios.

Asimismo, Emilio Estefan comentó: “Este año, ‘Nuestra Navidad’ contará no solo con extraordinarias actuaciones musicales, sino también destacará historias conmovedoras que verdaderamente demuestran que los deseos y los sueños pueden hacerse realidad”.

“Desde el paciente del St. Jude Children’s Research Hospital, cuyo sueño es conocer a LeBron James del Miami Heat, hasta la familia que anhela pasar Navidad en México con su familia, ¡hemos hecho realidad esos sueños! ‘Nuestra Navidad’ los dejará con una increíble sensación de esperanza y alegría, y una celebración musical que es perfecta para la temporada navideña”, agregó ...
1 | 2 | Siguiente ->

8px