Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.com Septiembre 20, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tama�oMenos TextoMas Texto
 

Houston
Publicado el 02-04-2011

El dilema del esposo de Giffords: Ir al espacio o quedarse con ella

Bookmark and Share
registro.php


David Lacet, Director de la Unidad de Rehabilitación del Wake Forest University Baptist Medical Center en Carolina del Norte.

“También hay que observar lo que es normal para ellos como pareja,” dijo Lacey.

Pero lo que es normal para Kelly y Giffords, a través de sus tres años de matrimonio, es pasar tiempo separados- él vive en Houston y ella distribuía su tiempo entre Washington y Arizona antes del tiroteo. Sin embargo, Kelly se mantuvo constantemente al lado de Giffords después del incidente del 8 de enero.

El doctor Lacey dijo que Mark debe pensar cómo se sentiría en el futuro si decide ir o quedarse, ya que a estas alturas se sabe que su esposa va a salir de esta.

La persona que mejor conoce a Kelly- su hermano gemelo Scott- dijo este pasado miércoles que Mark es una persona lógica y considerada que está sopesando todas las opciones. Ambos han discutido el tema a profundidad, y Mark ya tiene una inclinación a una de las opciones, según su hermano. Si decide ir, la gerencia de la NASA tendría la última palabra.

La decisión debe venir “muy pronto,” agregó Scott, quien se negó a dar detalles, pero hizo énfasis en que la decisión será la correcta.
<- Anterior | 1 | 2 |

8px