Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.com Diciembre 19, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tama�oMenos TextoMas Texto
 

Houston
Publicado el 02-21-2011

2011 Redistribución de la Ciudad de Houston

Bookmark and Share
contactenos.est.php


establece los procedimientos, criterios y normas para la consideración y el establecimiento de los límites de los distrito concejales. En caso de que usted o su vecindario deseen presentar un plan de redistribución para su consideración por el Consejo, dicho plan debe cumplir con lo estipulado en la Sección 4 de la Resolución.

Se instalará un módulo de computadoras en nuestras oficinas para los miembros de la comunidad que deseen desarrollar y presentar su propio plan. El módulo estará ubicado en 611 Walker Street , 6° piso, 77002, y estará disponible con previa cita para cualquiera que desee utilizarlo. Puede comunicarse con Margaret Wallace (713-837-7826 o margaret.wallace@houstontx.gov) para reservar su lugar.

Todos los planes deberán ser dirigidos a la Sra. Wallace (Departamento de Planificación y Desarrollo de la Ciudad de Houston, 611Walker, 6o Piso, Houston, Texas 77002, margaret.wallace@houstontx.gov) a más tardar a las 4:15 p.m. del día viernes, 6 de mayo de 2011.

Criterios Y Normas Del Ayuntamiento Para La Redistribución De Distritos

Criterios Para Redistribución Por Distritos: El Departamento de Planificación y Desarrollo cumplirá con los siguientes criterios, en la mayor medida de lo posible, en la redistribución de los límites de los Distritos Concejales.


a. Los Distritos Concejales serán relativamente iguales en cantidades de población total de acuerdo con el censo federal 2010. En ningún caso la desviación total entre los Distritos Concejales máxima y mínima excederá el 10% de la población distrital promedio.
b. Los Distritos Concejales comprenderán todos los distritos electorales del condado.
c. Se seguirán límites geográficos fácilmente identificables.
d. Se mantendrán los intereses comunes en un Distrito Concejal, y se intentará conservar los vecindarios.
e. Los Distritos Concejales serán compactos y estarán compuestos de territorios contiguos. El hecho de que sean compactos y contiguos podrá involucrar dimensiones tanto funcionales como geográficas. La dimensión ...
<- Anterior | 1 | 2 | 3 | 4 | Siguiente ->

8px