Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.com Octubre 23, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tama�oMenos TextoMas Texto
 

Inmigración
Publicado el 02-27-2011

The New York Times advierte 'mucho daño' por nueva ley antiinmigrante en Arizona

Bookmark and Share



sobre Arizona junto al cual la 'SB1070' parecería blando", dijo Jaime Farrant, de la organización Red de Acción Fronteriza, en alusión al proyecto del año pasado.

La Ley SB-1611 también obliga a los hospitales a revisarene la ciudadanía y estatus migratoria de sus pacientes, que enfermeras y médicos se capaciten para aplicar leyes de migración, que los niños demuestren su nacionalidad al inscribirse en escuelas públicas.

Además, conviene convertir en criminales a los indocumentados que conduzcan vehículos y negar a los migrantes vivienda para rentar.

El New York Times comentó que es un 'problema inexistente' que los hijos de indocumentados necesiten actas de nacimiento diferentes y marcadas, o suponer que las mujeres indocumentadas vienen a Estados Unidos a dar a luz bebés que 21 años después solicitarían al gobierno que las legalizara.

'Esos planes no ahuyentarán a los inmigrantes indocumentados, sino que convertirán a toda una generación de nuevos ciudadanos en criminales' en Arizona, advirtió.

El periódico destacó que Arizona impulsa esas políticas en un contexto en el que la migración a Estados Unidos es la más baja desde la década de 1930 y cuando la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) reconoce que la delincuencia se ha reducido en todos los estados fronterizos con México.
<- Anterior | 1 | 2 |

8px