Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.com Octubre 24, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tama�oMenos TextoMas Texto
 

Houston
Publicado el 02-27-2011

Lo más caliente de la semana en Texas Explosivos, operativos secretos, reinas sin corona y lo extraño fue lo más ardiente de la semana en Texas.

Bookmark and Share

gente. Para la próxima, anótese usted también.

Dallas, Houston, San Antonio y Austin son solo algunas de las llamadas ‘ciudades santuario’ de Texas por definición. Lo malo es que nadie ha podido definir hasta ahora qué es una ciudad santuario.

Siempre hablamos de lo rara que es Austin, pero la verdad es que para que una ciudad sea realmente rara sus habitantes también tienen que serlo… Y para muestra un botón: vea como ésta chica se metió un tornillo por la nariz en pleno show de Despierta Austin.

Esta semana nos enteramos que de las últimas diez reinas de belleza de San Antonio, cinco han perdido su corona. Así que no llores Domonique Ramírez, no eres la primera ni la última que le agarró cariño a las patas de pavo tras ganar el certamen.

En San Antonio, continúa la novela de la vida real sobre la Santa Muerte, la protectora de los narcos mexicanos. Se titula La Rosa de… ¿La Santa Muerte?

Pero no todo es malas noticias esta semana… Un padre puertorriqueño se reencontró con su hija gracias a Twitter, luego de 11 años de no haberse visto. Buena respuesta para quien le critique por perder su tiempo en las redes sociales. Por cierto, aproveche el viaje y únase a la nuestra.
<- Anterior | 1 | 2 |

8px