Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.com Abril 25, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tama�oMenos TextoMas Texto
 

Inmigración
Publicado el 03-11-2011

Los secretos de la green card o tarjeta verde

Bookmark and Share
contactenos.est.php


de $445 e incluye la toma de datos biométricos.

Esta gestión le permite al residente permanecer fuera del país hasta dos años o 24 meses; puede solicitar hasta dos permisos máximo. Un tercer permiso requiere una gestión especial, y justificar y demostrar ante el servicio de inmigración razones de emergencia.

Camino a la ciudadanía

Un residente permanente debe esperar cinco años de estadía continua sin interrupciones para poder pedir la ciudadanía estadounidense. Si no reúne ese requisito porque durante ese período de tiempo permaneció fuera del territorio de Estados Unidos, deberá acumular primero los cinco años estipulados por ley para someter o enviar el Formulario N-400, Solicitud de Naturalización.

En algunos casos ciertos residentes califican para la ciudadanía sin reunir el requisito de los cinco años de permanencia continua, por ejemplo aquellos que laboran para una compañía estadounidense que efectúe la mitad o más de la mitad de sus negocios en el exterior, o los religiosos que por causa de su ministerio permanecen largo tiempo en el extranjero.

Los afectados deben llenar y enviar el Formulario N-470, que tiene una tarifa adicional de $330.

La gestión para la ciudadanía se resuelve en un plazo de entre seis y nueve meses, dependiendo del estado u oficina de distrito de la USCIS en el que se somete la solicitud. Una vez juramentado, el residente permanente se convierte inmediatamente en ciudadano de Estados Unidos. ...
<- Anterior | 1 | 2 | 3 | 4 |

8px