Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.com Noviembre 25, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tama�oMenos TextoMas Texto
 

Artistas
Publicado el 03-22-2011

Celia Cruz es inmortalizada en una colección de sellos postales

Bookmark and Share
recuperar.php


“La Guarachera de Cuba”
es una de las cinco leyendas latinas
que se honrarán en “Forever Stamps™”

La presentación de la colección se hizo
esta mañana dentro del evento
"South By Southwest" en Austin, Texas,

Las estampillas son creación del artista
californiano Rafael López, quien
se inspiró en la personalidad de cada
artista para pintar retratos semirealistas

Los sellos ya están disponibles en todos
los servicios postales en Estados Unidos

Miami, FL, 16 de marzo del 2011.- (F & F Media Corp.) Un conocido rostro cubano ha sido inmortalizado en los sellos postales de Estados Unidos. Se trata de la imagen de “La Reina de la Salsa”, Celia Cruz, la cual es parte de la colección de sellos postales “Forever Stamps™”, que se ha presentado públicamente hoy.

“Es un honor muy bien merecido pues Celia fue, es y será parte de la cultura americana, y quedar inmortalizada en un sello postal es algo que sé le hubiese gustado mucho”, dijo Omer Pardillo Cid, presidente de Celia Cruz Foundation.

Ella es una de las cinco leyendas latinas que se han honrado en esta serie de estampas que también cuenta con otras figuras ilustres de la música, como Selena, Carmen Miranda, Tito Puentey Carlos Gardel, artistas de diferentes estilos cuyas contribuciones han tenido un impacto que ha traspasado las barreras del tiempo en la cultura americana.

La presentación de “Forever Stamps™” se hizo esta mañana dentro de las actividades del evento musical “South By Southwest”, en Austin, Texas, en presencia de familiares de la salsera y altos ejecutivos del Servicio Postal de Estados Unidos (USPS, por sus siglas en inglés).

“De ahora en adelante, estas coloridas y vibrantes imágenes de nuestras leyendas musicales latinas viajarán en cartas ...
1 | 2 | Siguiente ->

8px