Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.com Julio 25, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tama�oMenos TextoMas Texto
 

Artistas
Publicado el 03-22-2011

Celia Cruz es inmortalizada en una colección de sellos postales

Bookmark and Share
recuperar.php


y paquetes por toda América... Con este detalle, rendimos un tributo imperecedero a su memoria por sentirnos orgullosos de compartir su legado”, dijo Marie Therese Domínguez, vicepresidenta y relacionista de Gobierno y Políticas Públicas del USPS.

Las cinco estampillas están siendo publicadas para formar parte de la selección “Forever®”, que siempre mantiene su valor monetario, correspondiente a una onza, para timbrar correspondencia de correo prioritario de manera atemporal.

Para la creación de las estampillas se recurrió al artistaRafael López, oriundo de San Diego, California, quien pintó, con una paleta de colores variados, retratos semirealistas de cada músico, diseñados para evocar sus peculiaridades, vitalidad e, incluso, sus sonidos característicos, como es el caso de Cruz, a quien casi se le escucha pronunciar su típica y emblemática exclamación: “¡Azúcar!”.

Celia Cruz fue una intérprete que deslumbró al mundo con varios ritmos afrocaribeños. Se caracterizó por ser dueña de una inigualable voz de contralto y una personalidad alegre, carismática, que le hizo granjear admiradores por todo el mundo. Instalándose en Estados Unidos después de la revolución cubana, “La Reina de Salsa” cantó durante más de cinco décadas y grabó más de 50 álbumes.

Los sellos ya están disponibles en todas las oficinas postales del territorio de Estados Unidos, así como a través de la página de Internet www.usps.com/shop.

www.celiacruz.com
www.celiacruzfoundation.org
<- Anterior | 1 | 2 |

8px