Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.com Octubre 21, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tama�oMenos TextoMas Texto
 

Artistas
Publicado el 03-23-2011

Murió Elizabeth Taylor

Bookmark and Share
murio-elizabeth-taylor


sensación extraordinaria de fatiga.

Fue esta misma dolencia la que aceleró su muerte a los 79 años. Taylor ya no salió del Hospital Cedars Sinai de Los Angeles, en el que fue ingresada a mediados de febrero.

Taylor murió rodeada de sus hijos Michael Wilding, Christopher Wilding, Liza Todd, y Maria Burton. Además, le sobrevivieron diez nietos y cuatro bisnietos.

La salud de la actriz venía siendo objeto de intensa especulación.

La protagonista de Cleopatra (1963) fue operada de un tumor en el cerebro en 1997 y en 2006 negó en televisión que sufriera la enfermedad de Alzheimer.

Amiga íntima de MJ

Pese a realizar pocas apariciones públicas, fue una de las pocas estrellas en asistir al funeral de su amigo y cantante Michael Jackson en septiembre de 2009, periodo durante el cual empezó a usar una cuenta en Twitter para expresar reflexiones sobre el ídolo del pop y mantener informados a sus fanáticos seguidores sobre sus recaídas médicas.

En octubre de ese mismo año, Taylor fue operada del corazón tras una seguidilla de problemas de salud que le dificultaron incluso caminar.

"Mi cuerpo es un desastre. Si lo miras en el espejo es completamente cóncavo. Me he convertido en una de esas pobres mujeres que se tuercen a los lados", aseguró a la revista W en 2004.

En abril de 2010 el rumor de que Taylor se había casado por novena vez con Jason Winters, representante de Janet Jackson, corrió como la pólvora en Hollywood.

Una vez más, la veterana de ojos violeta se sirvió de la red social para negar su supuesto matrimonio: "Los rumores sobre mi compromiso de boda son simplemente falsos", afirmó la mujer que hasta sus últimas entrevistas se refirió a Richard Burton como su ...
<- Anterior | 1 | 2 | 3 | Siguiente ->

8px