Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.com Abril 17, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tama�oMenos TextoMas Texto
 

Artistas
Publicado el 03-23-2011

Murió Elizabeth Taylor

Bookmark and Share
murio-elizabeth-taylor


LOS ÁNGELES- La actriz estadounidense Elizabeth Taylor, famosa por sus deslumbrantes ojos de color violeta, sus ocho matrimonios y su brillante carrera cinematográfica, murió a los 79 años de edad, anunció este miércoles su agente en un comunicado.

"La legendaria actriz, empresaria y activista militante Elizabeth Taylor murió apaciblemente hoy en el hospital Cedars Sinaí de Los Angeles, señaló el comunicado.

Varias celebridades, como Elton John, Whoopi Goldberg y Nancy Reagan, entre otros, ya enviaron comunicados lamentando la muerte de la estrella de Hollywood.

Elizabeth Taylor encarnó a la reina de Hollywood, una belleza de ojos violetas más conocida por su amor tormentoso con el actor galés Richard Burton y sus ocho matrimonios que por su desempeño como actriz.

En sus últimos años Taylor fue titular por graves problemas de salud, y volvía a las páginas sociales en la temporada de premios de Hollywood cuando auspició con su amigo Elton John eventos pomposos para recaudar millones de dólares en favor de la investigación del sida.

Su vida tuvo tanto drama como sus casi 50 papeles en el cine y fue lo que más despertó interés entre el público, que no se quiso perder ni un solo detalle de su vida amorosa y sus archiconocidas batallas contra el alcohol y las pastillas.

Ganadora de dos premios Oscar

La carrera de casi medio siglo de Taylor le trajo dos Oscar: por Butterfield 8 (Una mujer marcada, 1960) y ¿Quién teme a Virginia Woolf (1966), considerada su mejor obra.

En 2004, a la mujer curvilínea de los 60, de sonrisa perfecta y ojazos de película, se le diagnosticó una insuficiencia cardíaca congestiva, una patología que impide al corazón bombear suficiente sangre oxigenada para satisfacer las necesidades de los demás órganos del cuerpo, lo que genera una ...
1 | 2 | 3 | Siguiente ->

8px