Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.com Abril 24, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tama�oMenos TextoMas Texto
 

Inmigración
Publicado el 04-17-2011

Gobernador de Georgia firmará ley de inmigración

Bookmark and Share
anunciese.est.php


medidas punitivas contra el estado, y agregó que el problema de la inmigración ilegal aún debe ser atendido a nivel federal.

Señaló que la medida deberá "enviar un mensaje a los congresistas de que es hora que se tomen en serio el asunto".

Desde que era congresista, Deal ha respaldado medidas enérgicas contra la inmigración ilegal, incluida la cancelación del derecho de ciudadanía a niños nacidos en Estados Unidos de padres indocumentados.

Durante su campaña para gobernador dijo que apoyaría una ley tipo Arizona en Georgia.

El proyecto

El jueves la Cámara de Representantes del estado de Georgia aprobó el proyecto de ley HB87 para combatir la llegada de indocumentados que contiene puntos similares a la dura ley de inmigración de Arizona, SB1070.

La iniciativa, que impulsó el representante republicano Matt Ramsey, tuvo 113 votos a favor y 56 en contra, en un resultado que marca una clara línea partidista.

Corresponde al gobierno federal garantizar las fronteras de Estados Unidos y deportar a los indocumentados, aunque Georgia puede suprimir los incentivos que los atraen al estado, expresó Ramsey.

"No hay la menor duda, nuestro gobierno federal nos ha fallado y nuestros ciudadanos en Georgia están sufriendo las consecuencias", dijo Ramsey en su presentación del proyecto de ley en la cámara de representantes local.

Detalles de la ley

La iniciativa HB87 permite a la policía verificar la condición migratoria de sospechosos de algún delito y sanciona a las personas que transporten o alojen a indocumentados, al igual que la nueva ley de Arizona.

Conforme a la iniciativa de Georgia, los empleadores estarán obligados a verificar la condición migratoria de las personas que contraten, en tanto que aquéllas que "de manera deliberada y fraudulenta" presenten documentación falsa en solicitudes de trabajo ...
<- Anterior | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | Siguiente ->

8px