Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.com Agosto 22, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tama�oMenos TextoMas Texto
 

Artistas
Publicado el 04-17-2011

''Argentina y Brasil son los favoritos a ganar la Copa América'': Ronaldo

Bookmark and Share
contactenos.est.php


LA PLATA, Argentina - El ex astro brasileño Ronaldo consideró que Brasil y el anfitrión Argentina son los máximos favoritos a ganar la Copa América-2011 de julio próximo, en una rueda de prensa durante la ceremonia de presentación del balón del certamen continental.

Check out the latest soccer news in English

"Los favoritos son Brasil y Argentina, y aunque Uruguay está jugando bien, yo que creo que estará entre esos dos equipos", dijo Ronaldo en el remodelado Estadio Unico de La Plata (62 km al sur de Buenos Aires), donde se presentó el balón llamado la "T90 Tracer Doma".

El brasileño, de 34 años, máximo goleador en la historia de los mundiales con 15 tantos y recientemente retirado de la práctica profesional, dijo luego que el astro argentino Lionel Messi (FC Barcelona) es el mejor futbolista del mundo.

"Sin duda que el mejor es Messi por técnica, velocidad, y por eso está por delante del resto de los futbolistas", señaló el ex jugador de la selección brasileña, quien brindó la conferencia de prensa junto al DT argentino Alfio Basile.

Argentina y Uruguay, con 14 títulos cada uno, y Brasil con ocho lideran el palmarés histórico de la Copa América, aunque 'la verdeamarilla' ganó las dos últimas, Perú-2004 y Venezuela-2007, en ambos casos ante su archirrival y país organizador de la edición 2011 que se jugará entre el 1 y el 24 de julio.

El Estadio Unico de La Plata, el único techado de Sudamérica, será el escenario del partido inaugural entre Argentina y Bolivia, el 1 de julio, y de otros cinco encuentros.

8px