Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.com Noviembre 24, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tama�oMenos TextoMas Texto
 

Inmigración
Publicado el 05-02-2011

Miles salieron a las calles en reclamo de una reforma migratoria

Bookmark and Share
miles-salieron-a-las-calles-en-reclamo-de-una-reforma-migratoria


representante Bill Snyder, incluye artículos que contemplan como delitos el hecho de no portar documentos, autoriza a la policía a investigar el estatus migratorio de cualquier persona sospechosa de ser indocumentada, y endurece las penas para los inmigrantes ilegales.

Obliga a los empleadores a usar el E-Verify; y autoriza a cualquier persona a presentar quejas ante la fiscalía cuando se sospecha que una empresa ha contratado a trabajadores indocumentados.

Ante la presunta falta de votos necesarios para ser aprobado en el Comité de Presupuesto, el presidente del Senado optó por asumir como propio el proyecto y llevarlo directamente al pleno, generando así más alerta entre los activistas de inmigración.

"Está claro que esto no se trata de qué políticas públicas son buenas o malas para la Florida", expresó Rodríguez. "El presidente del Senado está dispuesto a arriesgar el futuro de nuestro estado a cambio de sus ambiciones políticas", manifestó.

Los activistas estiman que en Florida -donde hay cerca de 750,000 inmigrantes indocumentados- los efectos económicos de la aprobación de las iniciativas serían "devastadores" ya que representarían pérdidas superiores a los $45,000 millones.

Los inmigrantes de Estados Unidos celebran el domingo su día en todo el país con una petición al presidente Barack Obama de reformas de las leyes de inmigración que permitan legalizar a cerca de 11 millones de indocumentados que viven en el país, la mayoría proveniente de Latinoamérica.

Obama intensificó la semana pasada sus exigencias para cambiar las leyes migratorias del país y prometió que trabajará para que los estudiantes indocumentados puedan convertirse en ciudadanos estadounidenses.

En Atlanta, cientos de inmigrantes y activistas se manifestaron en reclamo de una reforma migratoria. Con decenas de carteles y pancartas, marcharon por las calles del centro de la ciudad.

En Los Angeles, en ...
<- Anterior | 1 | 2 | 3 | 4 | Siguiente ->

8px