Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.com Septiembre 2, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tama�oMenos TextoMas Texto
 

Artistas
Publicado el 06-23-2011

MARY KAY IMPACTA A TRAVÉS DE LA CINEMATOGRAFÍA Mary Kay® Historias de Inspiración le brinda a la mujer la oportunidad de crear películas con una misión en Hollywood

Bookmark and Share
anunciese.est.php


de forma proactiva en apoyar causas tan importantes como es la de erradicar la violencia doméstica y nos enorgullece el poder continuar con esta tradición a través del proyecto Mary Kay® Historias de Inspiración.”
Cada documental será narrado por una celebridad, que aportará su voz para crear conciencia y educar sobre el tema de la violencia doméstica. Las celebridades y mujeres participantes trabajarán en conjunto uniendo sus voces para crear conciencia sobre la violencia doméstica. Los nombres de las tres celebridades que participarán se darán a conocer antes de agosto.
JoAnna Garcia Swisher agregó, “Como actriz, creo que es importante utilizar medios como el cine y la televisión para difundir mensajes que inspiren, fortalezcan y eduquen a las personas sobre temas como el de violencia doméstica, el cual merece toda nuestra atención. Yo espero que a través de cada uno de los documentales creados a través de este proyecto, surja un cambio positivo en la vida de mujeres que enfrentan la amenaza o realidad del abuso doméstico”
Los documentales se estrenarán a finales de septiembre, justo en la cúspide del mes Nacional de Concientización Sobre La Violencia Doméstica. Después de la primicia y durante el mes de octubre, millones de personas a través de los Estados Unidos tendrán la oportunidad de ver, votar y apoyar los documentales en http://www.MaryKayHistoriasDeInspiracion.com. El equipo de producción y elenco que capte el voto de todo el país ganará un donativo de $20,000 en su nombre a un albergue de violencia doméstica por conducto de la Fundación Mary Kay.
Para continuar con el apoyo a esta causa de combatir la violencia doméstica, los consumidores podrán unirse a Mary Kay en su esfuerzo global de cambiar las vidas de mujeres y niños a través de la compra de un Mary Kay® Creme Lipstick ...
<- Anterior | 1 | 2 | 3 | Siguiente ->

8px