Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.com Julio 23, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tama�oMenos TextoMas Texto
 

Artistas
Publicado el 06-23-2011

MARY KAY IMPACTA A TRAVÉS DE LA CINEMATOGRAFÍA Mary Kay® Historias de Inspiración le brinda a la mujer la oportunidad de crear películas con una misión en Hollywood

Bookmark and Share
mary-kay-impacta-a-traves-de-la-cinematografia-mary-kay-historias-de-inspiracion-le-brinda-a-la-mujer-la-oportunidad-de-crear-peliculas-con-una-mision-en-hollywood


Belleza que si cuenta® de edición limitada. En los Estados Unidos, del 16 de septiembre al 15 de diciembre, 2011, se donará $1 de la venta de cada uno de estos lápices labiales cremosos en sus distintas tonalidades – Give Dreams, Give Hope y Give Joy – en apoyo a causas que ayudan a erradicar la violencia doméstica.
Yvette Franco, Vicepresidenta de Mary Kay®, Inc. y miembro de la mesa directiva de la Fundación Mary Kay añade, “Mary Kay® Historias de Inspiración es un magnifico proyecto porque reúne a una comunidad diversa de mujeres en busca de proyectar su voz a millones de personas a nivel nacional, en apoyo a tantas otras mujeres que desafortunadamente son víctimas de violencia doméstica y sufren en silencio.”
Por tercer año consecutivo la encuesta “Mary Kay’s Truth About Abuse” – (La verdad sobre el abuso), revela que los albergues de violencia doméstica reportaron un incremento en las solicitudes de servicio mientras la economía de los Estados Unidos permanece inestable. De hecho, tres de cada cuatro albergues en los Estados Unidos reportaron un incremento de mujeres buscando asistencia por abuso.
<- Anterior | 1 | 2 | 3 |

8px