Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.com Septiembre 30, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tama�oMenos TextoMas Texto
 

Inmigración
Publicado el 06-23-2011

El senador demócrata Bob Menéndez presentó un proyecto de reforma migratoria

Bookmark and Share
registro.php


promesa de reformar las leyes migratorias y para que el Senado pueda contrarrestar la ola antiinmigrante en el Congreso, especialmente en la Cámara Baja”.

Salas agregó que “la propuesta es una oportunidad de oro para que los demócratas de la Cámara Baja y el Senado demuestren que están de lado de la justicia, del Sueño Americano y el trato humano de los inmigrantes”.

Menéndez ha colaborado en todos los esfuerzos por aprobar una reforma migratoria comprensiva desde los debates de 2006.

“Aplaudimos al Senador Menéndez por mantener encendida la llama de la esperanza y por recordarle al pueblo estadounidense que solamente a través de un cambio significativo al sistema de leyes migratorias podremos alcanzar un punto razonable que nos beneficie a todos”, indicó directora ejecutiva de CHIRLA.

Y agregó: “Las medidas que solamente se enfocan en aplicar las leyes actuales como son las deportaciones, detenciones, despidos masivos y arrestos en casa bajo el manto de la noche, han tenido éxito en destrozar a millones de familias e incontables comunidades, pero no nos han acercado a una respuesta sostenible. Y mientras que la intensidad de los recursos de esta Administración se ha enfocado en deportar a inmigrantes honestos y trabajadores, las preguntas difíciles que todavía se hace el pueblo estadounidense continúan sin respuesta”.

Durante los años fiscales 2009 y 2010 (la primera parte del mandato del presidente Obama), el DHS ha deportado a más de 800 mil inmigrantes indocumentados. El gobierno asegura que la mayoría de los expulsados tenía antecedentes criminales, pero CHIRLA advierte que entre seis a siete de cada 10 no enía antecedentes criminales graves que constituyeran una amenaza para la seguridad de Estados Unidos.

Frank Sharry, director ejecutivo de America’s Voice dijo que la iniciativa de Menéndez es “un contraste marcado” con ...
<- Anterior | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | Siguiente ->

8px