Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.com Octubre 21, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tama�oMenos TextoMas Texto
 

NOTICIAS DEL MUNDO
Publicado el 07-10-2011

El mundo reaccionó a muerte de Facundo Cabral

Bookmark and Share
contactenos.est.php


/>
Personal del CBM dijeron a periodistas que escucharon la balacera y la llegada precipitada de la camioneta que conducía al artista, y luego de que huyeron los asesinos salieron a auxiliar a Cabral, pero constataron que murió casi en forma instantánea.

Entre ocho y 10 balazos

Uno de los voceros de la institución de socorro declaró que el artista presentaba entre ocho y 10 impactos de bala en la cabeza y área del tórax. El chofer y al parecer empresario artístico que conducía el vehículo fue ingresado grave a un hospital del sector.

'Una noticia triste': Rafael Correa

Por su parte, el presidente del Ecuador, Rafael Correa, calificó como una “noticia triste” la muerte del cantautor argentino Facundo Cabral.

En su programa radial de los sábados, el mandatario ecuatoriano dijo que “sería una estupidez (pensar) que el crimen haya sido un acto de venganza y un acto de extrema criminalidad darle 16 tiros a un anciano casi ciego”.

“Es una noticia triste, porque era un hombre bastante mayor”, señaló el jefe de Estado, y recordó que Cabral fue un fuerte crítico de las dictaduras de la década de 1970 en Latinoamérica.

El presidente Correa afirmó que el trovador argentino “ya está inmortalizado por su arte”.

“Desde aquí, donde quiera que te encuentres, Facundo Cabral, nuestro abrazo solidario. Facundo, hasta la victoria siempre”, concluyó el gobernante ecuatoriano.

Medios colombianos lamentaron el crimen

En tanto, los principales medios de comunicación de Colombia lamentaron el asesinato del compositor e interprete.

Las cadenas de radio, televisión y los diferentes portales digitales de los diarios colombianos reaccionaron con pesar al deceso del trovador argentino, a quien calificaron como un “hombre de paz” que paseó su música por toda Latinoamérica.

Algunas cadenas de ...
<- Anterior | 1 | 2 | 3 | Siguiente ->

8px