Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.com Octubre 22, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tama�oMenos TextoMas Texto
 

NOTICIAS DEL MUNDO
Publicado el 07-10-2011

'Latinoamérica está de luto'

Bookmark and Share
registro.php


este mensaje “@dianaeme: Alberto Cortez, muy cercano amigo de Facundo Cabral me acaba de decir en @avivircaracol q no cree q ese atentado fuera en su contra”.

"Que tristeza, Argentina, que en tu glorioso 9 de julio te toque perder a uno de tus mas valiosos hijos! Facundo, ETERNO FACUNDO!! Amigo!!", escribió Ednita Nazario.

Al enterarse de la noticia, Luis Fonsi comentó: “Descansa en paz maestro....#FacundoCabral”

Tommy Torres expresó en su cuenta Twitter: “Facundo Cabral más que música a mi me deja una filosofía de vida.Hay muchos cantautores inteligentes pero pocos sabios”.

La cantante Anaisabelle escribió: "Dios va contigo a todas partes, Facundo Cabral.....”

Goyo De Chocquibtown: “Callaron Una Voz que Hablaba Por Miles. Facundo Cabral Q.E.P.D!”.

Jesse y Joy: "Dios va contigo a todas partes Facundo Cabral...".

Empresarios que trabajaron con el cantante también manifestaron su dolor, como Fernando Fazzari, quien acompañó Facundo en 1995 en su gira por Estados Unidos: "Hoy es un día triste para la música, para todos que pedimos paz en el mundo y para muchos aportadores a la magia de Facundo Cabral. Por favor pido a todos los artistas y toda la gente que está a punto de viajar a Guatemala que no dejen de hacerlo, no castiguemos a un país rico por su gente, rico por su gentileza y sumamente rico por sus paisajes. La palabra de Facundo y su trabajo tienen que seguir para que algún DIA tengamos PAZ en el mundo. RIP Facundo Cabral".

En tanto, el productor César Sáinz, que trabajó con el trovador en Puerto Rico, manifestó: "Llevaba 22 años ininterrumpidos trabajando con él, y esperábamos confirmar una fecha para traerlo en septiembre de este año", y agregó: "ra lo que cantaba, era muy, muy humilde. Una vez hace unos ...
<- Anterior | 1 | 2 | 3 | Siguiente ->

8px