Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.com Septiembre 2, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tama�oMenos TextoMas Texto
 

NOTICIAS DEL MUNDO
Publicado el 07-10-2011

Localizan 10 cuerpos decapitados en Torreón, al norte de México

Bookmark and Share
registro.php


TORREÓN, México - La policía de Torreón, en el norte de México, localizó el sábado 10 cuerpos decapitados, siete hombres y tres mujeres, dentro de una camioneta abandonada en una vía rápida de comunicación, informó Guillermo Flores, comandante operativo de la corporación.

En el periférico de Torreón, ubicado en el estado de Coahuila (norte), "se encontraron 10 cuerpos en la caja de una camioneta, siete hombres y tres mujeres, todos sin cabeza, y una de las cabezas estaba sobre el cofre" del vehículo, dijo el comandante vía telefónica a la AFP.

El hallazgo de los cuerpos se registró al amanecer del sábado, mientras que las nueve cabezas restantes se encontraron más tarde en diferentes puntos del centro de Torreón, una ciudad de unos 650 mil0 habitantes.

Las autoridades no atribuyeron aún estas muertes a un grupo del narcotráfico, pero reconocen que en Coahuila se enfrentan el cártel de Los Zetas, formado por ex militares desertores, y el cártel del Pacífico, encabezado Joaquín "Chapo" Guzmán, el capo más poderoso del país, dijo de su lado en conferencia, Alejandro Poiré, portavoz del Consejo de Seguridad Nacional.

Los cuerpos de las 10 personas muertas "presentan rasgos de que su ejecución es de hace varios días", dijo de su lado en un comunicado la dirección de Seguridad Pública Municipal.

La dependencia indicó que de acuerdo a las primeras indagatorias estas personas habrían sido asesinadas en diferentes sitios alejados de Torreón y luego traídos a esa ciudad para atemorizar.

"Es evidente que se trata de una acción penosa, en la que un grupo delictivo en particular pretende sembrar el temor ante los ciudadanos de Torreón", añadió la dependencia en un comunicado.

El hallazgo de estos decapitados sucedió luego que el viernes por la noche fueron asesinadas 20 personas dentro ...
1 | 2 | Siguiente ->

8px