Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.com Octubre 20, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tama�oMenos TextoMas Texto
 

Deportes
Publicado el 07-19-2011

Paraguay y Venezuela disputarán una inédita semifinal en la Copa América

Bookmark and Share



MENDOZA, Argentina - La seleccion de Paraguay y la selección de Venezuela disputarán un inédito partido de las semifinales de la Copa América, que dejará al vencedor a un paso de la gloria del título continental de 2011.

El partido Paraguay vs Venezuela será transmitido por Univision y por UnivisionDeportes.com el martes 20 de Julio a las 8:30 pm ET/ 7:30 pm CT y 5:30 pm PC.

Check out the latest european soccer news in English

Paraguay, que ya fue campeón en 1953 y en 1979, llega al partido entusiasmado por el triunfo, por penaltis, ante Brasil, pero con la convicción de que se enfrentará a un rival que le dará pelea y tiene tantas ganas de hacer historia como buen fútbol.

El seleccionador paraguayo, Gerardo Martino, ha reconocido que su equipo deberá mejorar el nivel mostrado frente a los brasileños (cuando tuvo la fortuna en la ruleta de los penaltis), para aspirar a quedarse con el triunfo en el estadio Malvinas Argentinas, de la ciudad de Mendoza.

"No tenemos que mejorar pensando en Venezuela, sino mejorar en base a nosotros, para llegar al soñado y anhelado partido del día domingo: la final. Hemos tenido mayor entrega, sacrificio, pero debemos mejorar la exposición futbolística", declaró.

El 'Tata' tampoco se ahorró elogios para su contrincante en esta inédita semifinal y consideró que Venezuela "juega muy bien en lo colectivo".

"Son un gran equipo" apuntó.

Martino aún mantiene la duda sobre si podrá alinear a Roque Santa Cruz y a Aureliano Torres, en plena recuperación de sendas lesiones, y también deberá reemplazar al expulsado Antolín Alcaraz.

En Venezuela, por su parte, todo es entusiasmo ante la posibilidad de llegar a su primera final del torneo, al punto que ni el intenso frío ...
1 | 2 | 3 | Siguiente ->

8px