Quantcast queondamagazine.com
  queondamagazine.com
queondamagazine.com Mayo 22, 2012,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
web noticias videos fotos
yahoo
11px
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tamañoMenos TextoMas Texto
 

Deportes
Publicado el 08-06-2011

Lo que se viene: Yanquis vs Medias Rojas

Bookmark and Share

Una de las rivalidades más férreas del mundo de los deportes es el Boston vs Nueva York, y una nueva edición de este duelo se dará entre el 5 y 7 de agosto, con el liderato de la División Este de la Liga Americana en juego.

La diferencia en los standings es virtualmente inexistente entre ambas escuadras, y la serie podría dar rumbo al resto de la temporada.

Boston se encuentra en buena forma ofensivamente. Si bien el pitcheo ha flaqueado un poco en los últimos partidos, pero la ofensiva ha estado respondiendo a la hora buena, con bateo oportuno de todos los miembros de su alineación. Ellsbury les dio la victoria en un par de ocasiones ante Cleveland, y ningún lanzador quiere tener que enfrentarse a gente como Dustin Pedroia, Adrián González, Carl Crawford o David Ortiz con hombres en base.

En la lomita, serán Jon Lester (11-4), John Lackey (9-8) y Josh Beckett (9-4) los encargados de enfrentar a la ofensiva de los Yanquis. En caso de complicarse, el relevo largo correrá a cargo del mexicano Alfredo Aceves (7-1) y el cierre le corresponde a Jonathan Pappelbon, quien lleva ya 24 salvamentos.

Los Yanquis están ‘en fuego’ ofensivamente y han anotado casi 30 carreras en los primeros días del mes de agosto. La ausencia de Alex Rodríguez en la alineación de los ‘mulos’ ha sido cubierta por la buena racha de Derek Jeter, Curtis Ganderson y Mark Teixeira.

En la lomita, los neoyorquinos cuentan con el as C.C. Sabathia (16-5), líder en las Mayores en victorias y el encargado de lanzar el segundo de la serie. Para el primero, Bartolo Colón tratará de poner un alto a la ofensiva patirroja y Freddy García será el encargado del tercero.

El problema radica en ...
1 | 2 | Siguiente ->

Guia de Conversacion: Que Onda Magazine le da la bienvenida a tus pensamientos, historias e información relacionada a este articulo. Por favor mantegase dentro del tema y sea respetuosos con los demas miembros.


Total Comentarios:
Mostrando 10 Comentarios por Página
Página 1 de

Ingrese su username y password para poder dejar su comentario.
 

print

 
Guia de Conversacion: Que Onda Magazine le da la bienvenida a tus pensamientos, historias e información relacionada a este articulo. Por favor mantegase dentro del tema y sea respetuosos con los demas miembros. (Se el primero en dejar un comentario)
Ingresar comentario

8px