Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.com Noviembre 26, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tama�oMenos TextoMas Texto
 

Artistas
Publicado el 08-06-2011

Ricky Martin está feliz con su homosexualidad

Bookmark and Share
anunciese.est.php


El cantante puertorriqueño Ricky Martin, que el pasado año confesó ser homosexual a través de una declaración en su página web, admite que solía fingir estar "bien" cuando luchaba por esconder la verdad ante sus fans, y que solía dirigir su tormento hacia aquellos que le rodeaban.

"Antes de declarar mi homosexualidad, tenía mucha rabia en mi interior. Durante años la gente me preguntaba: '¿Cómo lo llevas?'. Y yo decía: 'Bien'. Es el mundo del espectáculo, y eso es lo que tienes que mostrar", declaró.

"También estaba enfadado con mis padres. Haces daño a aquellos que quieres porque sabes que seguirán ahí mañana. Pero no iba a ser del todo feliz hasta que entendí que tenía que ser real y honesto".

Ricky escribió sobre su experiencia en una de las canciones de su último álbum Música + Alma + Sexo, resumiendo sus sentimientos y su necesidad de ser honesto consigo mismo.

"Una de las canciones se llama Basta Ya; es decir, ya es suficiente. Ese es el punto en el que me encontraba", añadió.

El cantante de 39 años, que se convirtió en padre de los gemelos Matteo y Valentino a través de una madre de alquiler en 2008, se siente mejor que nunca ahora que es honesto acerca de quién es en realidad.

Aun así, le gustaría haberse confesado años atrás, pero sabe que estaba muy asustado para hacerlo.

"Declarar mi homosexualidad fue libertador y emocional. Si hubiese sabido que esto sentaba tan bien y era tan bonito, lo habría hecho antes. Pero es un viaje y un proceso, y hace 10 años no era capaz de hacerlo. El miedo estaba en mi cabeza. Ahora me siento mejor de lo que lo he hecho nunca", comentó en una entrevista al diario australiano Daily ...
Siguiente ->

8px