Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.com Diciembre 18, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tama�oMenos TextoMas Texto
 

NOTICIAS DEL MUNDO
Publicado el 09-04-2011

Argentina repudia crimen de niña Candela Rodríguez

Bookmark and Share
registro.php


luto

La presidenta Cristina Kirchner, quien la semana pasada había recibido a la madre de la niña, Carola Labrador, no se refirió públicamente al crimen, pero sí lo hicieron su jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y el ministro de Justicia, Julio Alak.

Fernández aseguró en la red social Twitter que se seguirá "colaborando con todos los medios para esclarecer el hecho y que la Justicia sancione a los responsables".

Alak calificó el asesinato de un "hecho horroroso" que "merece un rápido esclarecimiento y la máxima condena" a sus responsables, mientras varios dirigentes de la oposición repudiaron el asesinato.

Apenas conocida la noticia de la muerte, miles de mensajes expresaron en twitter dolor y reclamo de "justicia por Candela", entre ellos uno del cantante puertorriqueño Ricky Martin.

"Duelo por Candela", se leía este jueves en un cartel en la puerta de la escuela donde estudiaba esta alumna.

El tema tuvo una repercusión social inusitada, con reconocidos actores, periodistas y deportistas, además de organizaciones no gubernamentales, que se sumaron a la búsqueda atendiendo llamadas telefónicas que pudieran aportar datos para dar con la pequeña, pero no se reportó nada concreto.
<- Anterior | 1 | 2 |

8px