Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.com Septiembre 19, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tama�oMenos TextoMas Texto
 

Houston
Publicado el 09-04-2011

Entran en vigencia aproximadamente 700 leyes en Texas

Bookmark and Share
recuperar.php


HOUSTON, Texas.- Unas 700 leyes entran en vigencia el día de hoy en Texas. Y como "El desconocimiento de la ley no exhime de culpa", es necesario estar informado sobre estas nuevas regulaciones. A continuación desglosamos algunas de las más importantes.

- El día de las elecciones, los texanos deberán mostrar una identificación con foto antes de votar.

- Los conductores no tendrán que disminuír la velocidad por las noches a 65 millas por hora en la mayoría de autopistas, pero sí deberán respetar el límite de velocidad durante el día. Los letreros de velocidad de noche de 65 mph serán removidos de las carreteras hasta el final del año, esto de acuerdo al Departamento de Transporte de Texas.

- Una nueva ley requiere que los distritos escolares reacondicionen los cascos de fútbol americano cada dos años, luego que tengan ya una década de uso. Aquellos cascos que tengan más de 16 años deberán ser desechados.

- Otra ley otorga a los gobiernos la capacidad para incautar propiedad privada sólo si es requerida para autopistas, escuelas u otro uso público. A cambio, el gobierno deberá deberá presentar una oferta de buena voluntar para comprar la propiedad y pagar a sus dueños, gastos de reubicación.

- Una nueva ley prohíbe la incautación de propiedades para uso privado. Esto ya había sido prohíbido en el 2009 por una enmienda constitucional.

- Otra ley de Texas convierte en un crimen el personficar a alguien en Internet sin obtener el permiso para hacerlo y con la intención de dañar, defraudar, amenazar o intimidar.

- La nueva legislación toma medidas contra los conductores ebrios. Si un conductor que se sospecha está intoxicado, se niega a dar una muestra de sangre. El oficial de policía podrá obtener una orden para ...
1 | 2 | Siguiente ->

8px