Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.com Diciembre 18, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tama�oMenos TextoMas Texto
 

NOTICIAS DEL MUNDO
Publicado el 09-28-2011

Hugo Chávez descartó que quimioterapia le haya afectado algún órgano

Bookmark and Share
anunciese.est.php


Se prepara para contienda electoral
CARACAS, Venezuela - El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, descartó que el tratamiento de quimioterapia al que se sometió en Cuba le haya afectado algún órgano y adelantó que en estos momentos descansa y se prepara para ganar las próximas elecciones.

Chávez intervino este domingo por teléfono en un acto de la juventud del Partido Unido Socialista de Venezuela (PSUV) en el central estado Vargas, el cual fue transmitido por la estatal Venezolana de Televisión (VTV).

El jefe de Estado informó sobre su estado de salud y aseguró que "no habrá más quimioterapia. Terminé mi cuarto y último ciclo, fue muy fuerte, pero sigo evolucionando favorablemente para recuperarme".

Señaló que en estos momentos se encuentra "descansado y estudiando para la campaña (presidencial) que viene, que va a ser dura. No podemos decir que ya ganamos, pero vamos a ser el huracán del 2012".

Aseguró que la próxima campaña electoral será "dura", pero insistió que "la vamos a ganar de punta a punta" para obtener el período presidencial 2013-2019.

Indicó que todos los candidatos a las primarias de la oposición están llenos de odio y dijo "mírenles los ojos llenos de odio, ninguno se salva, todos son los voceros de la oligarquía".

El jefe de Estado venezolano agradeció la plegaria de un joven orador en el evento y aseveró que “siento mi cuerpo sano y en verdad doy gracias a Dios, a todos ustedes y a la ciencia médica”.

“Siento mucho más elevada mi espiritualidad. He comenzado a ver el mundo con otros ojos. Quizá con mucho más amor por la vida”, puntualizó Chávez.

Acotó que “tengo ganas de seguir viviendo y de ser cada día más útil, por eso me preparo más para la batalla (electoral) de 2012 ...
1 | 2 | Siguiente ->

8px